Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich impactado por lo que sucedió con Mirtha Legrand: “La palabra abandonada”

Uno de los temas del momento en el ambiente artístico.

Todo es sorpresa y estupor en el mundo del espectáculo, luego de que se viera en pleno programa el descargo que hizo Juana Viale, en relación a lo que se habló sobre un supuesto enojo de Mirtha Legrand por la nueva escenografía de su programa, y que impactó a todos. Y es que Rodrigo Lussich no se quedó callado y habló en “El show de los escandalones” acerca de lo que manifestó la morocha en su defensa.

“A la señora Mirtha Legrand no la dejamos abandonada, chicos ¡por favor! ¡No sean ridículos! ¡Ella sabía todo lo que hacíamos! Paso a paso… ¡Las ridiculeces, a otro lado!”, afirmó la hija de Marcela Tinayre visiblemente molesta. Fue el panelista del ciclo de América TV, Daniel Ambrosino, la primera persona en cuestionar sus dichos. “Nadie dijo, yo no los escuché a ustedes decir que la tenían abandonada”, afirmó.

“Me pareció un fallido tremendo, de Juanita Viale, porque ella dijo ‘No está abandonada’ ¿Quién habló de la palabra ‘abandonada’? Nosotros nos referimos a que el entorno está enojado porque ella tendría que haber salido por teléfono o de alguna manera… y que tiene una escenografía que no va para ella”, disparó Rodrigo Lussich atacando con los tapones de punta a Juana Viale.

En el programa del domingo, la periodista Pía Shaw había preguntado sobre lo que está pasando con la diva. “Voy a aprovechar este momento para preguntarte qué dijo la abuela Mirtha de tu debut. Quiero saber todo, por lo que se dijo esta semana”, indagó. “Muy bien. Estaba encantada, estaba fascinada. Hablé al otro día del debut, para la gente que todavía no se enteró porque el público siempre se renueva, les cuento que este programa sale grabado”, contestó.

“Estaba muy feliz, muy contenta”, añadió Juana. “Vos te enterás de todo, ¿no? Que Mirtha estaba enojada, que no le había gustado, que la escenografía no era para ella, señaló nuevamente la periodista. “Ah, no todo lo contrario, me encantan los chismes mal contados. Estaba muy feliz, dijo que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta hacer un programa, hacer una puesta de producción acá”, sentenció la morocha.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados