Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo

BOCA JUNIORS

¿Russo le da una oportunidad? El jugador pedido por los hinchas que podría ser titular ante Defensa y Justicia

El Xeneize quiere meterse en la zona de clasificación de la Copa de la Liga 2021.

Boca jugará este sábado a partir de las 18.30 por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2021 ante Defensa y Justicia. Acorde al medio partidario “Cadena Xeneize”, en la jornada de hoy Russo ensayó con un equipo en específico de cara a lo que será el partido en La Bombonera, y todo parece indicar que Mauro Zárate sería finalmente titular, decisión que varios hinchas Xeneizes vienen pidiendo en redes luego de su gran actuación en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.

Es decir, la formación que el entrador paró fue la siguiente: Andrada; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Capaldo, Varela, Medina, Fabra; Zárate, Tevez y Villa. Vale aclarar que Campuzano se ausentó en la práctica de hoy debido al choque automovilístico que sufrió esta mañana, pero al mismo tiempo, ya varios medios partidarios lo daban como fuera del once aun antes del accidente, por lo tanto la dupla Varela-Medina se mantendría aun con su retorno.

A partir de allí y como se explicó antes, varios hinchas en redes reclamaban que Zárate tomará el lugar de Maroni en vista a que el juvenil no tuvo buenos rendimientos ante Talleres e Independiente. Por otro lado, uno de los motivos por el que el exjugador de Vélez no contaba con muchos minutos en el equipo, era porque se superponía en la cancha con Tevez, pero ahora que el capitán juega de falso 9 es mucho más fácil acomodar a ambos en el sistema.

En búsqueda de su primera victoria del año en La Bombonera

Boca buscará ante el club de Florencio Varela no solo tres puntos sumamente importantes, sino también alcanzar su primer triunfo en La Bombonera en lo que va del año. Hasta ahora el Xeneize disputó seis partidos, con cinco empates y una derrota ante Talleres, en lo que fue justamente su último encuentro en condición de local el pasado domingo 21 de marzo por 2 a 1 con un gol del colombiano Diego Valoyes.

Es importante recordar que la peor racha de encuentros sin triunfos de Boca en condición de local es de 9, por lo tanto a menos que rompa este maleficio pronto, podría acercarse o hasta superar una muy triste estadística en la historia de la institución. Además Defensa y Justicia ocupa el 4° puesto del grupo B del torneo, por lo tanto si el Xeneize gana también se metería en la fase de clasificación para los cuartos de final por primera vez desde que la Copa de la Liga comenzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados