Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Russo se puso firme: la fuerte decisión que tomó el DT de Boca y enojará a Tevez

El entrenador del Xeneize piensa en lo mejor para su equipo.

Tiempos complicados requieren de decisiones fuertes. Con ese pensamiento, Miguel Ángel Russo pateó el tablero en la previa del debut de Boca en la Copa Libertadores de América. Este miércoles a las 19, el Xeneize visitará a The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz. Y el director técnico está armando el equipo y la delegación del conjunto azul y oro: trascendió que tomó una medida que enojará y mucho a Carlos Tevez.

¿Qué pasó? El entrenador decidió que el capitán del campeón del fútbol argentino no viaje para el encuentro y se quede en Buenos Aires, descansando. «Uno siempre quiere estar, más con esta camiseta. Es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Cuando hay partidos de Copa, casi siempre Miguel me cuida. Es un desafío también, haré caso a lo que decida», había sido el pedido del experimentado atacante.

«Conociéndolo a Miguel, creo que me va a hacer descansar en la altura. Pero quiero estar, para sacar un montón de dudas sobre jugar tres partidos seguidos. Creo que puedo hacerlo, estoy bien físicamente y eso se ve», señaló Carlitos tras la victoria contra Atlético Tucumán. Pese a sus intenciones, Russo piensa a futuro y quiere que la figura esté en buenas condiciones para el duelo contra Santos, por la segunda fecha.

¿Quién lo reemplaza?

¿Quién ocupará el lugar de Tevez en Bolivia? Todo apunta hacia Franco Soldano, quien volvió al gol en el último fin de semana (marcó el tercero en el triunfo contra el Decano). El delantero formará la dupla ofensiva con Sebastián Villa en un equipo que estará plagado de habituales suplentes. En los últimos días el plantel sufrió varias bajas y por eso el cuerpo técnico debió «emparchar» a la formación inicial azul y oro.

Los laterales serán otros, el mediocampo estará plagado de juveniles y la delantera será atípica. Con todos estos condimentos, Boca intentará comenzar la Copa de la mejor manera. El equipo, entonces estaría formado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni o Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados