Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«¿Sabes lo que me pasa con él?»: Andrea Rincón y la confesión menos esperada sobre un jurado de «MasterChef Celebrity 2»

La morocha no se guardó nada y fue de frente.

Andrea Rincón, junto a Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán «El Loco Montenegro» no pudieron salvarse en el último jueves de «delantal gris» por lo que tendrán que ponerse a prueba. Mañana el reality gastronómico de Telefe va a contar con una nueva gala de eliminación. Ya son menos, la presión va en aumento y los participantes de «MasterChef Celebrity 2» se ponen más competitivos. Sobre todo la ex «Gran Hermano«.

Rincón dio una entrevista para una conocida revista y allí habló de todo un poco. Sus sensaciones en esta etapa del certamen, cómo llegó, sus deseos de irse en un momento. Pero también hizo una confesión que nadie esperaba sobre uno de los miembros del jurado. Cada vez que habla, Andrea saca chispas con sus polémicas declaraciones, y esta nota no fue la excepción.

En cuanto a su participación en el concurso, la morocha confesó no haber visto la primera temporada. En cuanto fue convocada, no quería participar luego de enterarse que se trata de un reality. Pero entre sus amigas y su manager la convencieron: «Acepté el desafío pero admito que me costó mucho porque soy muy miedosa y cobarde». Pero también aclaró que su experiencia previa con ese formato fue muy mala.

En este sentido, sostuvo que llegó al programa creyendo saber cocinar, sin embargo el show le dio una «cachetada»: «Yo llegué a MasterChef creyendo que la tenía atada: que cocinaba como los dioses. Y, claro, me di de frente contra un paredón. Básicamente porque no cocino tan bien cómo creía y también porque sentí que el jurado no me perdonaba una». Aquello, sostuvo, la hizo creer que el jurado tenía algo personal contra ella.

No obstante, aclaró que pudo hablar con los jurados porque en un momento pensó en abandonar el show: «Un día pedí una reunión con la producción, les anuncié que me iba porque estaba sufriendo mucho». Pero con Donato de Santis le pasó algo particular: «¿Sabés qué me pasa a mí con él? Donato es un tipo que escucha estornudar a un participante que está en la otra punta del estudio y se acerca con un pañuelo…Eso me ganó el corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados