Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Sal del Live y vuelve al trabajo»: Millie Bobby Brown le reclamó a David Harbour por el spoiler de «Stranger Things»

La actriz británica apareció en el En Vivo que estaba haciendo el actor estadounidense.

David Harbour abrió la boca y soltó algunos secretos de «Stranger Things» de Netflix. Durante un breve descanso de las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa serie, el actor, quien interpreta a Jim Hopper, decidió hacer un Live en Instagram para hablar con sus fanáticos. La actriz Millie Bobby Brown también apareció en línea y se percató del error que estaba cometiendo su colega.

La estrella estadounidense, de 45 años, se olvidó de que todavía estaba con el disfraz de su personaje y el maquillaje ensangrentado. «¿Qué pasa, todos? ¿Cómo va?», dijo Harbour al comienzo del video. «No he hecho Instagram Live en un tiempo. Creo que solo puedo estar aquí como tres minutos y medio porque creo que tengo que ir al set bastante pronto», confesó.

«Estoy aquí, filmando la cuarta temporada de nuestro programa de televisión. No creo que deba mostrarte estas cosas. ¿Quién quiere escuchar spoilers de la cuarta temporada? Déjame leer directamente el guion», dijo en modo de broma. A pesar de la burla, no se atrevió a dar detalles de la nueva temporada. Sin embargo, por su abrigo sucio y los rasguños faciales se puede creer que su personaje tendrá una cuarta temporada difícil.

El actor se echó a reír cuando se percató que Bobby Brown estaba escuchando todo lo que él decía. «¡Oh, mierda!», dijo Harbour. «¡Millie! Oh, no. Millie, no le digas a Netflix, no le digas a Netflix que estoy haciendo Instagram Live desde el set. Solo voy a leer tus secciones del guion, Millie. Solo voy a decir todo el mundo lo que le pasa a Eleven en esta temporada», dijo entre risas.

Millie le preguntó a David qué estaba haciendo. «Estás tan loco. No deberías estar haciendo esto», señaló la joven británica, de 17 años. Después de darse cuenta de que David estaba con su disfraz y necesitaba volver al set, Millie expresó: «¡Sal del Live y vuelve al trabajo!». David respondió: «Me van a despedir». La artista destacó que si bien es posible que no lo despidan, hay grandes probabilidades de que reciba una llamada telefónica de alguien de Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados