Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea enmudeció a todos con un inesperado pedido

El influencer hizo una petición que no se vio venir.

Como una de las celebridades más influyentes dentro de la Argentina, Santi Maratea se convierte en tendencia en minutos con sus posteos e historias de Instagram. Al igual que ocurre con Lizardo Ponce y Stefi Roitman, el morocho consigue que sus 945 mil seguidores interactúen con él durante todo el día, haciéndolos cómplices de su rutina diaria. En este contexto, Maratea enmudeció a todos con un inesperado pedido. ¿Qué dijo?

“¿Permiso para bebotear?”, escribió el famoso en su cuenta oficial de Instagram, por medio de una encuesta planteada en una historia. El 94% de sus fans dieron vía libre a la personalidad para que hiciera lo que quisiera con respecto a esta temática. Por esta razón, el streamer aprovechó el momento y mostró una imagen de él mismo, sin remera, lavándose los dientes, frente al espejo. ¿Esta fue su forma de “bebotear” o tendrá más sorpresas para sus fanáticos?

Hace un tiempo que Santi Maratea está en boca de todos. Desde que se embarcó en una importante causa benéfica, el comunicador emplea gran parte de su tiempo en la causa. Liderados por Maratea, otros famosos se sumaron a la causa y prestaron sus redes sociales para fomentar la difusión. Entre los nombres más resonados que se sumaron se encuentran la China Suárez, Susana Giménez, Wanda Nara, Luisana Lopilato, Mariana Fabbiani, Tefi Russo, Stefi Roitman, entre otros.

Pero, ¿en qué consiste la famosa causa a la que se sumó Santi? Se está llevando a cabo una colecta a favor de una niña de 7 meses que necesita el medicamento más caro del mundo. La beba padece AME (Atrofia Muscular Espinal). Por el momento, el morocho consiguió una gran difusión y un mayor número de personas que donó su dinero a favor de la pequeña. Si se continua con mismo ritmo hasta el momento, se obtendrían los 1,4 millones de dólares que precisan los papás de la niña en poco tiempo. ¿Conseguirá el instagramer su objetivo?

Sin embargo, no es todo color de rosa. En medio de toda la gente que lo ayudó Santi se enojó con “Bendita TV” y Beto Casella por no hacer un informe sobre la causa: “Yo no puedo creer cómo todavía, hace 10 días que estamos con la campaña, está hablando todo el país de esto: Susana Giménez, Wanda, Lopilato, la China… todo el país hablando de esto y no hay un informe en ‘Bendita TV’. Ahora cuando me fumo un porro en un baño, un informe de 10 minutos hacen. Cuando saco mi primer obra de arte, que dale, es lo menos trascendental que pasó en el 2020”. Tras su duro descargo, Maratea consiguió la edición que buscaba en El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados