Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea vivió una fuerte situación y pidió explicaciones: «¿Algo que contar?»

El influencer impactó a todos.

Santi Maratea ya es una de las celebridades más conocidas de la Argentina, junto con Stefi Roitman y Lizardo Ponce. Si bien ya era conocido anteriormente, su implicación en importantes causas benéficas ha hecho crecer su popularidad a pasos agigantados. El influencer se encuentra actualmente en Miami donde vivió una fuerte situación y pidió explicaciones: «¿Algo que contar?».

“Chicos, me encontré con un chabón que se parece mucho a mí. ¿No se parece a mí?”, preguntó Maratea a sus 906 mil seguidores, a través de sus historias de Instagram, mostrando en pantalla al joven que lo acompañaba. Acto seguido, compartió una imagen, donde aparecían juntos. Lejos de quedarse ahí, el mediático expresó que le gustaría cambiar su corte de pelo al mismo que el de su nuevo amigo.

“No solamente se parece mucho a mí, sino que me gusta mucho su corte de pelo, quiero tener el pelo como él me parece. Y para Wanda (Nara), para Wanda que dijo que hacían falta más Santis Marateas en el mundo, ahí va uno”, manifestó Santi Maratea. Tras mostrar una filmación, donde interviene su colega tratando de hablar español, el streamer enseñó a sus fans una increíble broma que le hizo a su mamá.

En su grupo de WhatsApp familiar, la personalidad escribió a su papá: “¿Algo que contar de tus viajes a Miami?”. La pregunta fue adjunta a una fotografía de Maratea con su compañero del día. El instagramer realizó una captura de pantalla de la conversación y la publicó en la red social. Su papá solo le respondió con una desopilante risa. Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a Santi últimamente.

El morocho se embarcó en una importante causa solidaria para ayudar a una beba con AME (Atrofia Muscular Espinal) y necesita el medicamento más caro del mundo. En cuestión de días, el influencer logró reunir el apoyo de importantes figuras públicas, tales como Wanda Nara, Susana Giménez, Tefi Russo, la China Suárez, Mariana Fabbiani, Stefi Roitman y Luisana Lopilato, entre otras. ¿Conseguirá su objetivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados