Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero desvela quién es el nuevo piloto de su vida: ¿olvidó a Iker Casillas?

La presentadora de televisión se sinceró con sus seguidores en Instagram.

Sara Carbonero está dando su mejor cara en redes sociales en medio de su quiebre amoroso con Iker Casillas. La periodista, de 37 años, no ha estado sola durante este difícil proceso personal. Se ha refugiado en los brazos de su amiga y socia Isabel Jiménez, de 39, con quien comparte una amistad de años, desde que era presentadora deportiva del canal Telecinco de España.

Carbonero compartió en Instagram una foto junto a Jiménez el miércoles, describiéndola como su copiloto. «Hace no mucho, no recuerdo dónde, leí una frase que decía que en la vida hay que elegir bien a tu copiloto porque al fin y al cabo es quien te pone la música», escribió Sara en la leyenda. «Ella, @isabeljimenezt5, es puro rock and roll. ??», agregó. La publicación no solo sirvió para vociferar su amistad con Isabel.

La influencer de moda anunció que el jueves aparecerá la nueva campaña de Slow Love con Cortefiel. «Gracias al mejor equipo humano y profesional que se puede soñar por hacer posible esta campaña que mañana presentaremos con muchísima ilusión», destacó. Slow Love vende ropa, accesorios, y promueve estilo de vida. Un informe ofrecido por la revista Lectura indicó que la firma posee un activo de 221.000 euros, en parte, gracias a la imagen de Carbonero.

Días después de confirmar su separación de Iker, Sara reveló que su firma de moda fue vendida a Tendam, el gigante textil dueño de Cortefiel. Carbonero subió una foto en Instagram del viaje reciente que realizó con Isabel a Almería. «Podríamos ser la portada de un disco pero no…?», escribió con un retrato de ambas de cara a la nueva colección de ropa que saldrá el 8 de abril.

«Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam», siguió. «Isabel y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slow Love y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra del ‘slow life'», continuó. «Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados