Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Save Your Tears» remix de Ariana Grande y The Weeknd, un gol anotado: qué hay detrás de sus colaboraciones

La nueva versión musical está recogiendo buenos frutos, a menos de una semana de su lanzamiento.

Ariana Grande y The Weeknd siguen estando en los titulares de la prensa internacional y en la boca de sus seguidores por el lanzamiento de su tercera colaboración. El viernes 23 de abril, los cantantes lanzaron «Save Your Tears» remix, cuyo tema original fue incluido por el artista canadiense en su último disco «After Hours» de 2020. Desde entonces, los fanáticos y los medios de comunicación no paran de hablar de lo bien que encajan las voces de ambos.

Ariana, de 27 años, y The Weeknd, de 31, se unieron por primera vez en el segundo álbum de estudio de la estrella del pop, «My Everything» de 2014, con «Love Me Harder», que se posicionó en el séptimo lugar del Billboard Hot 100. Después de seis años, The Weeknd volvió a aparecer en el último álbum de Grande, «Positions» de 2020, con «Off the Table», que es uno de los 40 éxitos del Hot 100 sin siquiera ser lanzado como un solo.

El dúo sabe perfectamente que su unión en un éxito seguro, de lo contrario se hubiesen distanciado desde el primer momento. Más reciente, con «Save Your Tears» remix, están comprobando nuevamente que son una bomba explosiva. La canción se encuentra entre los cinco mejores éxitos del Hot 100 para The Weeknd, aunque no se descarta que reciba más impulso por la presencia de la estrella del pop.

En el nuevo podcast de Billboard «Pop Shop», uno de los temas que se trataron fue sobre la historia musical de la pareja. Hacer tres colaboraciones con una misma estrella no lo logra cualquiera, mucho menos si no se saborea el éxito. En el programa se dijo que los remixes pueden dar nueva vida a las canciones, y se asomó la posibilidad de que The Weeknd alcance su tercer top de Hot 100 en «After Hours», gracias a la influencia de Ariana Grande.

Los fanáticos de ambos han reaccionado a esta nueva colaboración, y no solamente en redes sociales sino en el propio video de YouTube. «Así es como DEBE SONAR un remix. Ariana hace un verso, coro, adlibs, coros y armoniza en el puente. Este debería ser el estándar a partir de ahora, y no un verso de 20 segundos», dijo uno. «Este remix se está extendiendo mucho más rápido que montero», expresó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados