Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se agranda! Una joya de la reserva de River fue comparado con un delantero top de Europa: «Tiene mucha potencia»

Uno de los futbolistas de la reserva que resuena en las últimas semanas fue comparado con un futbolista de elite europeo.

En River las inferiores son sumamente importantes. En el último tiempo muchos jugadores de allí fueron parte del primer equipo y respondieron de gran manera ante los pedidos de Gallardo y lo que pide la historia del club. Sin ir más lejos, a una de las promesas de la reserva lo han comparado con un jugador top de Europa y ex Millonario. ¿De quién se trata?

Hace algunas semanas se habla del nivel que tiene Flabián Londoño. El colombiano de la reserva de River es el goleador del torneo y no para de recibir elogios de todas partes por su gran actuación. Tal es así que fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores sin haber debutado aún en la primera del Millonario. A su vez, lo compararon con un ex Millonario que la rompe.

«A Flabián Londoño lo veo muy parecido a Falcao. Tiene potencia y buen cabezazo», dijo Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur de River. Flojo halago para un joven colombiano que, además, tiene como ídolo al Tigre y está siguiendo los pasos del futbolista que supo romperla en Núñez y en todos los clubes en los que jugó.

A su vez, habló de los futbolistas que integran la lista de la Libertadores: «Es un orgullo para nosotros» y siguió: «No sólo formamos a los jóvenes para su futuro futbolístico, sino que también los formamos en educación. Hoy mínimamente los chicos tienen el secundario completo». Detalló acerca del trabajo que realizan con los juveniles.

Sobre Gallardo, dijo que «trata de no molestarlo mucho» y sobre todo hablan para que los jugadores lleguen a primera y se consoliden. Remarcó que «todo tiene que ver con la impronta de Marcelo para hacer crecer al club» y lo está haciendo muy bien. Desde su llegada a River ha obtenido numerosas copas y supo cómo tratar a sus futbolistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados