Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Se anima»: Marcelo Tinelli consiguió a la famosa más buscada para su esperada vuelta a El Trece

El conductor está esperando ansioso su regreso a la tv.

Marcelo Tinelli no aguanta más la espera. Es que el histórico conductor volverá a conducir en la pantalla de El Trece en breve luego de más de un año de inactividad. A raíz de eso, el esposo de Guillermina Valdés se encuentra ultimando todos los detalles para que su retorno a la tv argentina sea a lo grande. El «Cabezón», quien lidera la producción del programa, consiguió a la famosa más buscada para su esperada vuelta. Se trata ni más ni menos que de Luciana Salazar. Y así lo ratificó el protagonista de «ShowMatch La Academia» en sus redes sociales.

«Falta muy poco!! Se viene @showmatch#LaAcademia y @salazarluli se anima a la competencia!! ¿Cómo la ven?», precisó Marcelo Tinelli en un posteo de Instagram, confirmando la contratación de la modelo. De esta forma, Luciana Salazar reaparecerá en la televisión argentina luego de su mediática pelea con su expareja Martín Redrado.

Hace unos días, Tinelli había anunciado la contratación de El Polaco: «Se siguen sumando participantes a @showmatch #LaAcademia. @elpolaco pasó por Estudios Baires y me contó que ya está ensayando!! Falta poco», precisó el «Cabezón» en un posteo de Instagram, anunciando el fichaje del exparticipante de la primera edición de «MasterChef Celebrity 2». De esta forma, El Polaco volverá a El Trece luego de un exitoso paso por Telefe, dónde llegó a instancias decisivas del reality gastronómico más importante del país.

Más allá de las figuras que se sumaron, una estrella que estará ausente es Laurita Fernández. «Hace poco los productores Hoppe y Prada dijeron que Laurita no estaría en ´ShowMatch: La Academia´ por otros desafíos artísticos pero no dieron detalles. Muchos portales supusieron que era por la serie ´Los Protectores´ pero no, era por el film ´Granizo´. Otro gran desafío para la talentosa y versátil Laurita Fernández, de saltar a la pantalla grande con una súper producción nacional», precisó recientemente el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez.

«La actriz y bailarina compartirá elenco con Francella, Martin Seefeld y Peto Menahem. Es su gran participación en cine ya que los films de Francella superan el millón de espectadores de promedio. La película se iba a rodar en abril del año pasado pero quedó suspendida por la pandemia. En aquel momento yo ya había dado en Confrontados que la elegida por el director y Francella era Laurita Fernández», agregó Méndez, dando detalles del proyecto laboral que eligió Laurita Fernández por sobre «ShowMatch».

https://www.instagram.com/p/CNVIou7ni0B/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados