Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Se armó un escándalo: suspendieron la vacunación contra el coronavirus por culpa de River

En la noche de hoy el Millonario se enfrentará a Atlético Tucumán.

En el día de hoy River se enfrentará a Atlético Tucumán por los 16 avos de la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata. Se espera un encuentro más que atractivo entre dos equipos que se vienen cruzando bastante seguido en choques que dejaron mucha tela para cortar. En la previa este duelo ya arranca con una polémica enorme, ya que se suspendió la vacunación contra el coronavirus y la indignación general de la gente explotó en las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? Ante el enorme plan de vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y la falta de establecimientos sanitarios para asistir a toda la población, lo estadios de fútbol comenzaron a operar como recintos para que cada ciudadano pueda asistir a recibir la vacuna contra el Covid 19, siendo los adultos mayores los primeros en recibir su dosis debido a que se encuentra en la franja etaria más vulnerable.

Pero ante el partido que disputará River contra el Decano, se suspendió la vacunación en el Único de La Plata, lo que generó la indignación de todos. Para colmo todo se fue de las manos ya que muchas personas asistieron a la puerta de la cancha y se llevaron una sorpresa más que desagradable al enterarse que el recinto estaba cerrado. Desde las entidades gubernamentales aseguraron que se les informó a todos vía mail que los turnos que estaban programados para el día de hoy se trasladaban para el próximo sábado. Ante las quejas, por la tarde se decidió retomar la vacunación para aquellos que tenían turno en horario vespertino.

De todas maneras esta explicación no le sirvió de mucho a aquellos que llegaron al estadio y se tuvieron que volver con las manos vacías. La fecha de Copa Argentina entre River y Atlético estaba pautada desde hace más de dos semanas, aunque recién hace algunos días se confirmó que el Único sería el escenario del duelo. Los dos equipos se pusieron de acuerdo, ya que el Millonario no quería viajar al interior, y el Decano justo debía viajar a Buenos Aires para su partido por la Liga Profesional.

La organización aceptó el pedido de ambos y fue así que consideró que la cancha anclada en el corazón de la Ciudad de La Plata era la mejor opción. De todas maneras, la suspensión de la jornada de vacunación corrió por cuenta del municipio, considerando que más allá de la ausencia de público, es necesario desarrollar un operativo para el ingreso de los planteles y allegados, y todo se empezó a preparar desde las primeras horas de la mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados