Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¿Se arrepiente? Jason Momoa reflexionó sobre su cuerpo con una foto de infarto

El actor tomó sus redes para compartir una reflexiva fotografía,

Desde la primera vez que Jason Momoa apareció en televisión con “Baywatch” lo hizo sin remera mostrando en aquella ocasión sus marcados músculos cuando atravesaba por sus 20 años. Y aunque la fama mundial le llegó hasta casi los 40, el astro es conocido por su increíble estado físico que le dio papeles como el de Khal Drogo o Aquaman, pero ¿se arrepiente de algo?

La carrera del actor ha girado en torno a su marcada figura: los abdominales de acero, la fuerza en sus brazos y una poderosa espalda le han dado una fuerza necesaria a sus papeles. Cabe mencionar que Jason Momoa es un amante de los deportes de riesgo y los prefiere para ejercitarse en lugar de pasar horas en el gimnasio.

Recientemente el astro de “Dune” compartió una reflexión en sus redes sociales sobre la vida que mantiene actualmente (es marido y padre de dos chicos pequeños) y todo parece indicar que ya tuvo suficiente de algunas cosas. Jason Momoa subió una foto sin remera, desde la bañera, con el pelo húmedo con cara de extremo agotamiento.

El astro de películas como “Aquaman” o “Justice League” dejó ver que el tiempo no pasa en vano para nadie y lo que antes era algo rutinario, en la actualidad su cuerpo no lo supera de la misma manera. “Los rodajes nocturnos y yo no mezclamos bien. UUUUF. siento todas esas escenas de lucha de cuando era joven y estúpido”, mencionó en el texto junto a la publicación.

Pero eso no fue todo, ya que Jason Momoa sumó un poco más de drama y agregó a la publicación una serie de divertidos hashtags sobre sus dolencias que incluían: “fémur roto. sin rodillas. qué tobillo. dónde fue mi hombro. mantente humilde no te quejes. maldito vago. trabajo soñado. necesito más hielo. los psicópatas no duermen y guiness para desayunar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados