Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Se bajó de A24 y dio el peor golpe: «Por este medio comunico que no participaré en ningún programa»

Compartió su decisión delante de todos sus seguidores.

Muy fuerte. Eso es lo que sucedió en las últimas horas en A24. Y es que son tiempos convulsionados para la televisión argentina, debido a la pandemia de coronavirus y más precisamente a la segunda ola que está afectando enormemente al mundo entero. Esta vez, fue el prestigioso científico del CONICET, Fabricio Ballarini, quien se bajó como invitado y le dio el peor golpe a la señal.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, se mostró indignado por el mensaje que se dio en el programa de Viviana Canosa, donde hablaban sobre la posibilidad de morir por una vacuna. «BASTA LOCO ¿Qué mierd… les pasa por la cabeza? Es criminal esto», arremetió delante de todos sus seguidores din poder creer lo que estaba viendo en un ciclo muy polémico.

«Hay 27.000 casos y salen con esto. El daño a la salud pública es irreparable. Son responsables de generar pánico y en consecuencia bajar los niveles de vacunación. Es indignante y repudiable», afirmó al ver las imágenes de la conductora hablando con un invitado. «La televisión te puede matar», señaló Fabricio Ballarini ironizando sobre el graph que se podía ver en la pantalla de A24.

Fue en ese momento, cuando afirmó que a pesar de haber sido invitado para ser parte de diferentes programas del mencionado canal, decidió no asistir por considerar que se dan «mensajes antivacuna». «Agradezco la invitación que tenía para mañana y para el día sábado a A24», comenzó afirmando dando referencia a los ciclos donde iba a estar presente para hablar de la pandemia de coronavirus.

«Por este medio comunico que no participaré en ningún programa de un canal que tiene mensajes antivacuna de tal magnitud. Insto a que otros profesionales puedan demostrar su repudio de esta manera. Les pido disculpas a los respectivos programas pero es más fuerte que yo», sentenció Fabricio Ballarini sin guardarse anda y dejando muy en claro lo que piensa sobre lo que está sucediendo en la TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados