Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Se bajó de El Trece y lanzó una frase durísima: «Me estaba haciendo mal a la salud»

El conductor habló luego de su salida de la famosa señal.

La dinámica de la televisión es muy peculiar y resulta normal que sus figuras vayan cambiando de rumbo sobre la marcha. En ese sentido, un conductor que supo brillar en la pantalla de El Trece y TN contó recientemente los motivos por los que se bajó de la grilla del Grupo Clarín tras afrontar un desacuerdo con un directivo de la empresa y lanzó una frase durísima. Estamos hablando ni mpas ni menos que del conductor Diego Poggi.

El periodista partió de ambos canales hace menos de dos semanas. Si bien el famoso se refirió a lo que sucedió como un ciclo cumplido, hoy dio más detalles sobre salida del popular medio de comunicación. Consultado sobre su drástica decisión, el comunicador hizo una aclaración en sus historias de Instagram: «Esta es una de las que más me preguntaron».

«Eh…no sé, poca guita, me estaba aburriendo y a veces uno tiene que pegar un volantazo», argumentó el conductor. Acerca de sus planes ahora que está fuera de la pantalla chica reveló: «La verdad es que ahora no tengo ningún plan, me tengo que poner a laburar, sí. Porque tengo que pagar el alquiler, tengo que pagar 40 mil cosas».

«Tengo la radio, surgieron otras cosas nuevas pero necesito estar bien yo, estaba con mucha ansiedad y me estaba haciendo mal a mi salud», añadió. Por otro lado se refirió a un posible regreso a la tv: «Sinceramente, no sé si voy a volver. Agradezco a la gente que se preocupa y a los amigos que me han llamado para ofrecerme algo, pero no sé, quiero estar bien».

«Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también se que hay vida después de Artear. Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer», expuso Diego Poggi hace un par de semanas dejándole un palito a la famosa empresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados