Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

BOCA JUNIORS

¡Se calentó! Beto Alonso criticó a The Strongest tras la derrota contra Boca: «No pasaron la mitad de la cancha»

El ídolo de River habló del máximo rival histórico.

Boca arrancó muy bien su participación en la Copa Libertadores. En un duro partido en la altura, el Xeneize superó a The Strongest por 1-0 y se ubica como líder en el grupo. El Beto Alonso, ídolo histórico de River, vio el partido y, al parecer, se quedó caliente con el trámite. Por eso no dudó en atacar con dureza al equipo boliviano por su derrota en La Paz. «No pasaron la mitad de la cancha», manifestó.

En una entrevista concedida a Radio La Red, el histórico mediocampista escuchó que, antes de presentarlo, hablaban del equipo de Miguel Ángel Russo. Y no dudó en dejar su opinión sobre ese tema también: «Perdón que me meta. Recién estabas hablando de Boca, que jugó con The Strongest. La altura la tenían los bolivianos parece… No pasaron la mitad de la cancha. Está bien, hay que ganar pero…».

«Yo quiero ver todos los partidos para ver cómo juegan. Pero The Strongest… Mamita querida. No pasaron la mitad de la cancha. No es para darle tanto mérito a Boca porque parece que la altura le afectó a The Strongest. No corrían», insistió el Beto. Y además se animó a tirar un chiste sobre la salida del DT del equipo boliviano: «No sabía que lo echaron al técnico. Tendrían que echar a los jugadores también eh, jaja».

El presente de River

Alonso también habló del empate de River contra Fluminense: «El equipo no jugó como lo solíamos ver. Está bien que fue en Brasil contra un equipo difícil… Se pone en ventaja con una macana del arquero que no la puede hacer nunca». «River después empezó a tocar la pelota. Tiene jugadores en la mitad de la cancha, como Enzo Pérez, que están pasando un momento brillante. Sí creo que en los centrales Gallardo todavía no encuentra a los jugadores», añadió.

Y también analizó a Jorge Carrascal: «Le faltan muchos partidos. Es un chico todavía. Le falta el carácter ese de pedir la pelota, que pase el juego por él. Los 10 hoy se terminaron prácticamente. Al chico le falta». Para cerrar, el Beto señaló: «River es el equipo diferente pero también hay que mirar un poco a la vereda de enfrente porque Boca tiene a este chico Almendra, que me gusta. Tevez también me gusta pero se le va terminando su carrera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados