Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Se casa»: el anuncio de Susana Giménez que generó gran sorpresa en las redes

La famosa reapareció con una noticia peculiar.

Aunque se encuentra alejada de su rol de presentadora en Telefe, Susana Giménez mantiene al tanto a sus seguidores a través de sus posteos en Instagram. En esta ocasión la histórica conductora de televisión hizo un anuncio sobre Rita, la cachorra que adquirió en la primera etapa de la cuarentena y que en, su momento, generó un debate online.

El tiempo pasó y Rita ya avanzó a otra etapa en su desarrollo canino. Respecto a eso, la popular conductora manifestó: «Rita empezó hoy con su segundo celo». «Se van a casar», expresó Giménez sobre su mascota y su otro perro, Beto, que apareció en la particular escena de la que también formó parte Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la animadora.

Susana Giménez ya venía haciendo eco del «amor» y «la buena relación» entre sus mascotas en las redes. Hace varias semanas, la diva de los teléfonos publicó: «Rita está enamorada. Desde el día que llegó, Beto y ella son inseparables. Él le deja lugar para dormir en su colchón, comen del mismo plato, juegan sin parar».

Siempre cariñosa con la perrita, la rubia hizo un posteo especial sobre una fecha significativa para ella y Rita. «Festejando la primera Pascua juntas!! No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra», le contó la conductora a sus seguidores que la apoyaron con mensajes cariñosos.

Acerca del futuro de Giménez en Telefe son pocas las precisiones que se conocieron de parte de la empresa. En ese marco, periodistas especializados en noticias de la farándula local revelaron que la famosa podría regresar a su puesto de trabajo en la segunda mitad del 2021 tras la culminación de «MasterChef Celebrity 2».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados