Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Se casan Ariana Grande y Dalton Gómez: ¿qué se sabe de la boda?

La pareja se comprometió en diciembre de 2020, a menos de un año de iniciar su noviazgo.

Ariana Grande está próxima a hacer realidad uno de sus sueños personales. La estrella del pop, de 27 años, está coordinando todo para darle el «Sí, quiero» a su prometido Dalton Gómez, de 25. La pareja se comprometió en diciembre de 2020 a menos de un año de iniciar su romance. En ese entonces, compartió la noticia con fotos románticas junto al agente de bienes raíces dejando ver su anillo de compromiso.

Este miércoles, el sitio web Us Weekly dio a conocer, con información de una fuente, que Ariana y Dalton están a un paso de convertirse en esposos. «La boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano», dijo el informante. «Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California». La época de verano en Estados Unidos empieza el 21 de junio y termina entre el 21 y 23 de septiembre.

Según los informes, el dúo quiere una «aventura muy pequeña e íntima». Sin embargo, la fuente rescató que «no pasará nada oficialmente hasta que sea seguro» en medio de la pandemia de COVID-19. La intérprete de «34+ 35» y el asesor inmobiliario están «más que obsesionados el uno con el otro», tanto así que pasan «casi todo el tiempo juntos», reveló la fuente. 

Por otra parte, destacó que Gómez «le encanta adorar» a la ganadora del Grammy. «Simplemente la hace realmente feliz. Todos los amigos y familiares de Ariana lo aman por ella». Ariana se vinculó por primera vez con Gómez en febrero de 2020, después de separarse de Mikey Foster, con quien estuvo un romance en 2019. La noticia del nuevo romance de Grande apareció un mes después.

La cantante hizo pública su relación con Dalton en mayo del año pasado cuando aparecieron juntos en el videoclip de «Stuck With U», su colaboración musical con Justin Bieber. «Ariana está más que emocionada. Ella ha disfrutado mucho conocer y enamorarse de Dalton fuera de la atención, algo que no llegó a hacer en sus relaciones pasadas. Están tan enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos», dijo un fuente a Us Weekly en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados