Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Se complicó el pase! Riquelme lo quiere pero ya le avisaron: «La única manera es que Boca compre la ficha»

Panorama difícil para el ídolo y dirigente.

A lo largo de los últimos meses, Juan Román Riquelme se encuentra trabajando día a día para mejorar al plantel de Boca. Y la gran expectativa del ídolo y ahora dirigente es poder llegar al mercado de pases de mitad de año con chances de lograr varios refuerzos de jerarquía. Pero ahora recibió una complicada noticia. El «10» tenía una figura en mente pero ahora le avisaron: «La única manera es que Boca compre la ficha».

Horacio Rossi, representante de Luis Advíncula habló de la posibilidad de que el lateral derecho peruano se sume al conjunto azul y oro para la próxima temporada. Y no quiso dar confirmaciones por el momento: «Mientras no se sepa en qué categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten».

Lo que sí aclaró el agente fue que el vínculo que el marcador de punta de la selección peruana tiene con el Rayo Vallecano de España es largo y finaliza en 2023. De esta manera, advirtió, la única salida firme sería con una venta: «Luis tiene contrato lo que queda de esta temporada y dos más. Está tremendamente comprometido y va a seguir así. La única manera es que Boca compre la ficha». ¿Boca se animará a comprarlo?

Zambrano lo pidió

«Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él», continuó Rossi sobre la situación de Advíncula. Y cerró: «Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión».

En las últimas horas, el propio Carlos Zambrano habló del tema. «A mí me gustaría que Lucho venga a Boca, para mí es uno de los mejores laterales del mundo, no es porque sea peruano sino porque tiene lo justo y necesario», dijo el zaguero del Xeneize. Y sentenció: «Tiene la fuerza, la rapidez, si en Boca me preguntan por él voy a decir todo esto que pienso. No voy a inventar nada, solo decir la verdad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados