Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

Se conoció la mejor noticia de todas sobre Claudia Villafañe, tras mucha incertidumbre

Dalma Maradona fue la encargada de compartirlo con los fans.

Hace algunos días en «Intrusos» compartieron que Claudia Villafañe se encontraba aislada ya que tras tener algunos síntomas propios del coronavirus, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona había tomado la decisión de hisoparse y finalmente dio positivo de Covid-19. Hoy, fue su hija mayor quien por medio de las redes sociales dio la mejor noticia de todas tras mucha incertidumbre respecto a su estado de salud.

Ya que como sabemos, las hijas de Diego Maradona y su exesposa son bastante resevadas con todo lo que se relaciona con su vida privada. Todo se dio cuando la hermana de Gianinna protagonizaba un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram. «¿Cómo está la tata?», preguntó uno de los internautas, a lo que Dalma dijo: «¡La tata está súper, gracias a Dios!»

Y agregó: «¡Hoy le dieron el alta!» Incluso, tras sus respuestas, la misma organizadora de eventos también dijo presente. «¡Te amo hija!», escribió Claudia. «Y yo a vos @claudiavillafañeok», se sinceró diciendo la mamá de Roma. Como sabemos, una vez que anunció que respondería a las consultas de sus fans, la cuenta de la hija de Diego Armando se revolucionó completamente.

Allí se animó a responder además sobre distintos aspectos de su vida, sobre su relación con su madre, sus proyectos profesionales, su vida de casada, su experiencia con la maternidad, datos de su única hija y sin dudas dejó a todos totalmente descolocados al hablar de sus sentimientos y estado de ánimo a casi cinco meses del fallecimiento del astro del fútbol argentino.

«¿Sos feliz Dalma? Te admiro mucho», indicó un internauta. «Decir que soy feliz sería una mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida. ¡Igualmente trato de estar lo mejor posible por mi hija!», se sinceró diciendo la esposa de Andrés Caldarelli. ¿Qué pensará su familia sobre sus declaraciones? ¿Estarán preocupados por ella?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados