Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Se cortó la luz en LAM mientras hablaba Amalia Granata y estallaron los comentarios en Twitter

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El inesperado momento sacó de órbita al conductor.

Sucedió hace pocas horas y nadie se esperaba algo así. Estamos hablando del apagón que hubo en LAM mientras hablaba Amalia Granata. Los seguidores del programa, que están siempre al pie del cañón, no perdieron la oportunidad de hablar acerca del extraño suceso y de inmediato estallaron los comentarios en Twitter. Mientras tanto, Ángel de Brito los replicó uno por uno.

La periodista y diputada provincial por Santa Fe visitó «Los Ángeles de la Mañana» para contar que decidió ligarse las trompas. Debido a su pública postura respecto al aborto y los métodos anticonceptivos, Amalia se lanzó a contar por ella misma el motivo de su decisión pese a que su pareja, Leo Squarzon, quería volver a ser padre. «En febrero me operé, me ligué las trompas de Falopio», comenzó relatando.

Luego, agregó: «Es una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque buscamos por casi tres años lo que sería un tercer bebé para mí y el segundo de Leo, pero no llegó. La verdad es que con 40 años y tanto trabajo tenía miedo de relajarme y pasada cierta edad para la mujer es un poco más difícil llevar un embarazo. Ya el embarazo de Roque había sido difícil», admitió.

En la misma línea, siguió diciendo: «A los seis meses estuve internada con una infección en los riñones, él nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón umbilical y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. Fue por precaución, lo hablamos. La verdad es que me hubiera encantado tener uno o dos niños más. Pero Dios así no lo quiso, por algo será». Pero cuando nombró a Dios de repente hubo un apagón en el estudio.

De inmediato los televidentes se pronunciaron en Twitter con el hashtag #LAM. Entre los comentarios más destacados, se ubica el de «Kristian» que comparó ese momento con el de Graciela Alfano. Para poner en contexto, hace algunos años la diva fue a «Intrusos» para contar algo muy personal, pero mientras relataba misteriosamente comenzó a sonar una canción. Otro usuario, un poco más ácido, señaló: «Amalia Granata dice en #LAM: «Dios no quiso enviarme otro bebé» y se cortó la luz del estudio. Creer o reventar?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados