Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Se cumplen 15 años»: El Polaco se mostró nostálgico en las redes sociales, ¡mirá lo que le pasó!

El cantante se sinceró con sus fans.

Lejos de los escándalos que protagonizó junto a Barby Silenzi en los últimos meses, hace unas horas El Polaco reapareció en su cuenta de Instagram con una emocionante confesión. En ese sentido, el cantante que trabajó junto a figuras como Santiago del Moro, Marcelo Tinelli y El Turco García, se mostró muy nostálgico en las redes sociales: «Se cumplen 15 años».

No hay dudas de que el influencer es uno de los usuarios más activos en sus redes sociales. Por lo que, sin ser de otra manera, en esta ocasión el cantante apareció con una publicación a flor de piel. En relación a ello, el mediático posteó una foto en donde se lo ve de joven y en la cual se puede leer: «Un día como hoy, pero del año 2006 debuta en su etapa como solista El Polaco en el Complejo Tornado, Rescate y Complejo Mambo».

En esa misma línea, el texto de la imagen concluye exponiendo: «Se cumplen 15 años de tres shows inolvidables. Lo que pasó de ahí para acá es historia». Como consecuencia, luego de publicar la foto, El Polaco declaró: «2006-2021. Gracias». A continuación, como era de esperarse, en cuestión de segundos el mediático recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores.

Con respecto a ello, los fans de El Polaco le escribieron: «Leyenda», «¡Grande Pola!», «Me acuerdo cuando iba a Mambo a verlo, cómo pasa el tiempo. Y pensar a dónde llegaste Polaco. Genio», «¡Vamos por más años! Sos un grande Pola», «Te merecés todo lo que te pasa», «Y lo que falta», «Gracias por las alegrías que me dabas, ¡sos el uno siempre!».

Recordemos que hace unos días, El Polaco se mostró muy emocionado por su convocatoria para protagonizar la nueva ficción de Polka. En ese sentido, el cantante realizó un posteo, en el cual expresó: «Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música, jamás imaginaría que después de tanto lucharla, de pasar por un montón de cosas, estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados