Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Se demoró el vuelo»: la Liga Profesional anunció un cambio de último momento para la fecha de la Copa de la Liga 2021

Una nueva contigencia con los árbitros de la Liga Profesional alteró el cronograma pautado para la Copa de la Liga.

Los cambios de árbitros, asistentes e intercambios de partidos fueron moneda corriente en el último tiempo del fútbol argentino. La pandemia del coronavirus obliga a la Liga Profesional de Futbol a cambiar permanentemente y esta vez informó una modificación de último momento para la fecha 11 de la Copa de la Liga 2021. «Se demoró el vuelo«, informaron sobre Andrés Merlos, quien quedó varado en Venezuela.

El colegiado internacional dirigió Copa Libertadores entre semana pero se demoró su vuelo proveniente desde Venezuela. Merlos estaba designado para arbitrar el cotejo entre Gimnasia de La Plata y Newell’s, que se disputará mañana a las 18 en el Bosque. Ante esta imposibilidad, el reemplazante será Silvio Trucco. A los dos equipos no les vino nada mal la noticia, ya que con Merlos tienen de malas a muy malas experiencias.

«Arbitraje: En Gimnasia Vs Newell’s Silvio Trucco reemplazará a Andrés Merlos, a quien se le demoró el vuelo de regreso desde Venezuela tras dirigir un partido de Copa Libertadores», informó la cuenta de la Liga Profesional. El Lobo y la Lepra se medirán este lunes a las 18 en el bosque platense, en un encuentro que será televisado por Fox Sports Premium y también por la TV Pública.

Gimnasia Vs Newell’s: cambio de árbitro

Newell’s comenzará una racha de cuatro partidos en ocho días que pueden definir el futuro electoral del club. Para este domingo 25 de abril estaban pactadas las elecciones presidenciales, pero las restricciones impuestas por el gobernador Omar Perotti hicieron imposible que se lleven a cabo. La postergación será hasta el dos de mayo, fecha del clásico, por lo cual hasta junio no serán las elecciones.

Luego del duelo ante Gimnasia de La Plata, la Lepra recibirá el jueves 29 de abril a Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana. El dos de mayo se llevará a cabo el clásico de la ciudad de Rosario en el estadio Gigante de Arroyito, probablemente a las 13.30 horario impuesto por la televisión. Finalmente, el martes cuatro visitará a Palestino en el estadio de O’Higgins, en la ciudad de Rancagua.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados