Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Se fue de América TV y ahora fue presentado en Canal Trece: «Le damos la bienvenida»

Dejó a todos los televidentes enmudecidos.

Se confirmó el pase y se quedaron todos enmudecidos y sin poder creerlo. En medio de los grandes cambios en América TV, uno de los periodistas más reconocidos se fue de la señal y hoy es parte de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Diego Esteves, quien trabajó hasta hace muy pocos meses al lado de Guillermo Andino en «Informados de Todo», el ciclo que terminó para darle lugar a «Es por ahí».

Ahora, el comunicador forma parte de «Los Ángeles de la Mañana», el formato de Ángel de Brito donde se encargaron de recibirlo de la mejor manera. «Le damos la bienvenida a Diego Estevez que se incorpora hoy al programa, bienvenido, Diego», afirmó el periodista. «Bueno, gracias por los aplausos», señaló él ante la reacción de cada una de las panelistas del ciclo. Pero en medio de tanta alegría, recibió una fuerte advertencia.

«Bienvenido, preparate», lanzó el conductor. «A vos Ángel te conozco, a las chicas también las conozco muy bien a todas, aunque algunas no sepan. Puedo hablar de cada una», arremetió Diego Esteves, que trabajó junto a Pía Shaw en América TV. «Un día te voy a interrogar sobre Pía pero no va a ser hoy. Hay cosas que no sabemos de ella pero las vamos a hacer públicas», disparó de Brito sin piedad.

El domingo fue justamente la mencionada panelista la que estuvo presente en el programa de Juana Viale, donde hizo referencia a su pase a Canal Trece. «Tenía ganas de parar un poco, de tomarme vacaciones. La verdad es que siempre las temporadas de verano, eternas. Siempre estaba. Yo había vuelto a América después de algunos años, como noteras, en Infama, con Denise, con Guillermo en la mañana. Sentía que estaba haciendo lo mismo, tenía ganas de hacer otra cosa», sostuvo.

«Con Ángel ya venía laburando desde hace dos años en la radio. Nuca había trabajado en Canal Trece y estaba bueno, con las angelitas que me llevo bárbaro. La gente me decía que estaba loca, que como me iba a ir de América si toda la gente me quería. Yo no paro de trabajar, me gusta. Ángel es 20 veces más que yo y me gustó sumarme al desafío. Le dije que sí, me tomé casi dos meses de vacaciones, me fui a Pinamar, estuve allí», afirmó Pía Shaw.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados