Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Se le perdió el respeto»: Jonatan Viale enfurecido luego de los anuncios de Alberto Fernández

El periodista suele ser realmente crítico con el Gobierno.

Alberto Fernández tuvo un día cargadísimo hoy. Es que luego de varias reuniones trascendentales, el presidente argentino realizó una serie de anuncios que dejaron muchísima tela para cortar. Sin dudas, las restricciones impuestas por el mandatario para frenar la segunda ola de Covid-19 trajeron mucha polémica. Jonatan Viale, quien suele ser realmente crítico del Gobierno, se mostró enfurecido en su programa de LN+ luego de los anuncios presidenciales.

«En definitiva, nada de encuentros sociales, se restringe la vida social. ¿Cuál es el argumento que da el Gobierno? Que el mundo está haciendo esto. Europa está cerrando la nocturnidad. Lo que no te cuenta el Gobierno es que esas sociedades no fueron estafadas. Esas sociedades acatan las restricciones porque respetan a las autoridades”, comenzó diciendo Jonatan Viale en su tradicional editorial en +Realidad. Sin dudas, el periodista se mostró muy enojado al aire.

«¿Cuál es el grave problema que tiene este Gobierno? Que un sector enorme de la población le perdió el respeto, le perdió la confianza. Buena parte de la sociedad no les cree porque mintieron con dos cosas sagradas: con la cuarentena y con la vacuna. Somos una sociedad estafada. Tuvieran la culpa menos el Gobierno: los chetos, los runers, los jóvenes, los porteños…», agregó Viale, en tono irónico. Sin dudas, no coincidió para nada con los anuncios realizados por Alberto Fernández.

“Ojo con intentar licuar la responsabilidad del Gobierno ante la crisis sanitaria. Háganse cargo de sus errores, asuman que manejaron mal la cuarentena, que manejaron mal las expectativas de la gente, que fallaron, que faltan vacunas, que se apropiaron de las vacunas. Asuman sus errores y hagan un poco más de empatía con el pueblo que gobiernan”, concluyó Viale, sacando a relucir su costado más picante. Por lo pronto, el conductor se mostró decepcionado con los anuncios de hoy.

Tras los anuncios del mandatario, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, rompió el silencio en el programa de Jorge Rial: «Estamos de lleno en la segunda ola. Avanzamos con las dificultades lógicas que enfrenta la vacunación en todo el mundo. Queríamos estar en otro ritmo de vacunación. Es el momento de tomar medidas. Buscamos restringir circulación porque los casos aumentaron de forma abrupta. No hay que pensar en política, tenemos como prioridad cuidar la salud», manifestó el funcionario en diálogo con «TV Nostra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados