Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Se lo destruyeron todo: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ¡se quedó sin nada!

La modelo dio a conocer en Instagram la situación que le tocó enfrentar.

Georgina Rodríguez suele compartir muchas vivencias de su día a día, sus idílicos viajes con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, los trabajos dentro del modelaje y sus costosos atuendos de marcas reconocidas. Pero lo que mostró el viernes en Instagram está lejos de todo lo anterior. A la modelo, de 27 años, le destruyeron una buena parte de sus pertenencias, prácticamente se quedó sin nada.

En su publicación en la red social, mostró dos culpables de lo sucedido. Se trata de su hija Alana Martina y Eva María, ambas de 3 años. Las niñas encontraron el maquillaje de la influencer argentina-española y lo demás es historia. «Poco más que añadir… ????????», escribió Rodríguez junto a una foto de las pequeñas sentadas en el sofá de su casa en Turín con los rostros excesivamente maquillados.

Georgina continuó: «‘Mamá estamos preshhiioosas’, después de haber destruido gran parte de mi maquillaje ?????. No les puedo decir nada, porque yo era igual ??? (Aunque no a tan temprana edad) ? Mis bebés ????». Cristiano Ronaldo reaccionó a la tierna publicación que suma más de 800 mil «Me Gusta». El delantero de la Juventus lanzó una lista de emojis «?????».

Rodríguez dio a luz a Alana Martina el 12 de noviembre de 2017 en Madrid, España. La niña es la única que ha salido del vientre de la modelo. Hasta ahora, se desconoce quién es la madre de Cristiano Ronaldo Jr., de 10, el hijo mayor de CR7. Por su parte, los mellizos Eva María y Mateo llegaron al mundo el 8 de junio de 2017 por gestación subrogada. Su nacimiento ocurrió en Estados Unidos. La madre del jugador, Dolores Aveiro, habría sido la encargada de ir a buscar a los recién nacidos y traerlos de vuelta a España.

La relación de Georgina y Cristiano es una de las más consolidadas del panorama del fútbol, y de pensar que sus vidas se cruzaron sin pensarlo. La primera vez que Georgina vio en persona al atleta portugués fue cuando ella trabajaba como vendedora de una tienda Gucci en Madrid. El futbolista llegó a la tienda para hacer unas compras y dejó flechada a la modelo. Sin embargo, en ese momento no pasó nada. Todo sucedió mucho después, luego de que ambos se reencontraran en una fiesta privada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados