Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Se me partió el corazón»: Baby Etchecopar se mostró destrozado en pleno programa de A24

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Dijo todo lo que sentía delante de las cámaras. Destrozado y conmocionando a todos, Baby Etchecopar recordó en su programa de A24 a Mauro Viale después de su repentina muerte, le pasado domingo a los 73 años. «Buenas noches. Uno tiene un montón de cosas armadas para despedir un amigo, pero la verdad es que no tiene nada armado… Simplemente algo que es recurrente y aburrido, como una pequeña historia. Este canal cuando algunos compañeros míos emigraron, y que tienen mucho éxito y los quiero mucho, entre ellos Joni (Viale), excelentes periodistas, me dijeron ‘vamos’, les dije ‘me cuesta dejar la casa'», comentó en el inicio.

«En este canal arrancamos todos, todos. Mi equipo tiene las raíces en este canal, yo nací en este canal. A Mauro lo veíamos pasar todos los días pasar por los pasillos. Esto no es un canal de televisión, no se firman contratos, acá se de la palabra. Acá no hay dueños, acá hay amigos. Con Parodi rememoramos las viejas épocas del canal y Mauro siempre en el medio. Si a mí me preguntaban hace alguna semana qué sentía si Mauro se moría, te decía que no sabía. Ayer cuando me llegó la noticia se me partió el corazón, va a ser medio imposible ver la tele sin él», manifestó.

«Va a ser inimaginable no hacer zapping y verlo ocho horas seguidas. No sé si fue bueno o si fue malo. Fue un tipo que hizo un periodismo completamente diferente que a muchos nos daba vergüenza lo que hacía, pero le copiábamos. Recuerdo programas antológicos increíbles, era un tipo que estaba más allá de todos, incluso más allá de nosotros. Hoy estaba de luto todo el canal, algunos lo disimulamos, yo estoy acostumbrado a las despedidas, no tengo demasiado tiempo para llorar. Lloro más por Joni, con quien nos hicimos compañeros y amigos en Radio Rivadavia, es un tipo bárbaro», señaló Baby Etchecopar.

«Todos los días en la radio él hablaba de Mauro, no le decía papá, le decía Mauro. Y él con un orgullo que se babeaba, hablaba mal de Joni. Este canal fue criando generaciones. Lo conocemos desde que corría haciendo ruido por el canal, y Mauro embobado. Les cuento esto no para tocarle la moral y hacerlo llorar, sino para contar qué sentimientos nos une acá adentro a nosotros, atrás y adelante de las cámaras. No hay ninguna diferencia, somos una familia. Vi partir a muchos así, a Gerardo, a Juan Castro, a compañeros increíbles que ya no están, pero lo que nunca me imaginé era que se iba a morir este tío loco», comentó.

«Estaba en su mundo, pero bastaba con que le digas que te dolía algo, para que te llamara 45 veces para taladrarte la cabeza. Yo me enojé con él varias veces. Nada con maldad, un tipo con códigos. En algunos canales uno cumple un contrato y no sabe ni el nombre del camarógrafo, acá somos muy poquitos, somos un puñado de chiflados. Hoy se fue el tío loco que estaba ocho horas en tele. Llenaba todas las horas con algo diferente. Se nos fue Mauro y nos duele el corazón a todos. Junto con él se nos fue el jefe de exteriores, el cuñado de un amigo, otro amigo mío. Hoy las balas pican muy cerca y no por edad, sino por inoperancia de los que tienen que salvarnos la vida», sentenció el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados