Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Se me pone la piel de gallina»: el desafío que hizo emocionar hasta las lágrimas a Ximena Capristo en «Corte y Confección Famosos»

La actriz vivió un momento muy especial en medio del programa que conduce Andrea Politti.

Ximena Capristo goza de un gran momento en «Corte y Confección Famosos». Luego de tener varios encontronazos con el jurado, la pareja de Gustavo Conti se logró acomodar en el reality que conduce Andrea Politti. En la jornada de ayer, la intérprete vivió un momento muy emocionante, ya que tuvo que realizar un diseño muy particular, homenajeando a Romina Yan y su emblemático tema «Pimpollo», de «Chiquititas».

En ese sentido, la encargada de comunicarle a la participante sobre su diseño fue Politti. «Ximena Capristo, tendrás que inspirarte en el videoclip ‘Pimpollo’, de Romina Yan. Viste que es imposible no escuchar esta música y sentirse feliz absolutamente. Romina estuvo al frente de ‘Chiquititas’ durante cuatro temporadas, de 1995 a 1998, y luego volvió con participaciones especiales», manifestó la presentadora ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus dichos y ante la atenta mirada de Ximena Capristo, Andrea Politti sumó: «Después siguió su carrera al frente de otros proyectos, tales como de comedias musicales, ‘La bella y la bestia’, ‘Amor mío’. Y el tema ‘Pimpollo’, Cris Morena contó que lo escribió dedicado a su hijo Tomás. Es uno de los temas emblema de ‘Chiquititas’, que la llevó a Romina a la cima de la popularidad de niños y de grandes».

Con lágrimas en sus ojos, la esposa de Gustavo Conti no pudo contener la emoción. «¡Qué hermoso! La verdad, se me pone la piel de gallina. Porque inspirarme en esta canción, en Romina me trae como mucho recuerdo, me encanta, me emociona», reconoció. Por su parte, Andrea Politti indagó: «Te emociona y te encanta. Y esta emoción, ¿la podés…? ¿Qué te imaginás que vas a hacer?».

Al respecto de su diseño, Ximena Capristo detalló: «Y, me voy a inspirar en ella, en ese ángel, en la canción, y en todo el recuerdo que nos dejó durante toda… yo era un poquito más grande, pero mi hermana estaba todo el día y era fanática de ‘Chiquititas’. Y tengo ese gran recuerdo, y de muchas cosas. Quiero traer la esencia de Romina y no faltarle el respeto a los fans, por supuesto, porque tiene muchísimos fans en todo el mundo. Y escuchar ese ‘¡Pim-po-llo, tulín, tulín!’, ¡qué lindo!». ¡Hermoso momento!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados