Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Se me pone la piel de gallina»: la emoción de Ximena Capristo por homenajear a Romina Yan

La vedette es una de las figuras del reality de costura.

Ximena Capristo es una de las grandes figuras de «Corte y Confección Famosos». Si bien la esposa de Gustavo Conti tuvo un arranque difícil en la competencia conducida por Andrea Politti debido a ciertas diferencias con los integrantes del jurado, la vedette logró acomodarse en el concurso con el correr de los programas. Durante la gala de hoy, Ximena se emocionó por el desafío que le tocó para la próxima semana: tendrá que homenajear a Romina Yan y a su emblemático tema «Pimpollo».

«Ximena Capristo, tendrás que inspirarte en el videoclip ‘Pimpollo’, de Romina Yan. Viste que es imposible no escuchar esta música y sentirse absolutamente feliz. Romina estuvo al frente de ‘Chiquititas’ durante cuatro temporadas, de 1995 a 1998, y luego volvió con participaciones especiales”, comenzó diciendo Andrea Politti, indicando el desafío que tendrá que llevar a cabo la mediática para la semana que viene. Sin dudas, Ximena vivirá un momento muy especial.

«Después siguió su carrera al frente de otros proyectos, tales como de comedias musicales, ‘La bella y la bestia’, ‘Amor mío’. Y el tema ‘Pimpollo’, Cris Morena contó que lo escribió dedicado a su hijo Tomás. Es uno de los temas emblema de ‘Chiquititas’, que la llevó a Romina a la cima de la popularidad de niños y de grandes”, agregó la conductora de «Corte y Confección Famosos», completando los requisitos que deberá tener en cuenta Ximena para su próxima presentación.

Tras enterarse de la noticia, Ximena respondió muy emocionada: «Qué hermoso! La verdad, se me pone la piel de gallina. Porque inspirarme en esta canción, en Romina me trae como mucho recuerdo, me encanta, me emociona», precisó la vedette. A lo que Andrea Politti le consultó: «Te emociona y te encanta. Y esta emoción, ¿la podés…? ¿Qué te imaginás que vas a hacer?”, manifestó la conductora, emocionándose al igual que la participante del reality.

«Y, me voy a inspirar en ella, en ese ángel, en la canción, y en todo el recuerdo que nos dejó durante toda… yo era un poquito más grande, pero mi hermana estaba todo el día y era fanática de ‘Chiquititas’. Y tengo ese gran recuerdo, y de muchas cosas. Quiero traer la esencia de Romina y no faltarle el respeto a los fans, por supuesto, porque tiene muchísimos fans en todo el mundo. Y escuchar ese ‘¡Pim-po-llo, tulín, tulín!’, ¡qué lindo!”, completó Capristo, muy feliz por la oportunidad que tendrá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados