Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Se metieron en problemas? Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron a parar a la cárcel

La modelo contó su experiencia dentro del centro de reclusión de California.

Hailey Baldwin y Justin Bieber no se separan ni un segundo de sus vidas. Ni siquiera para ir a la prisión. La pareja fue a parar a la cárcel estatal de California en Lancaster, según informó la misma modelo, de 24 años, en Instagram. Nunca antes habían sido retratados dentro de un reclusorio, por eso los retratos del dúo entrando a la cárcel, donde tuvieron que lidiar con policías y reclusos, causaron impacto en sus fanáticos.

Sin embargo, su incursión al centro correccional no fue porque se hayan metido en problemas. Hailey y Justin acudieron al sitio de alta seguridad para apoyar y propagar los programas basados ??en la fe. «Tuve la oportunidad de visitar la prisión estatal de California en Lancaster», escribió Baldwin. «Un día increíble que cambió la vida, nunca olvidaremos a las personas increíbles que conocimos y sus increíbles historias».

La supermodelo de pasarelas también agradeció «a todos los involucrados que hicieron esto posible». En las imágenes, tomadas por el fotógrafo Rory Kramer, se aprecian a los dos entrando a la prisión tomados de la mano mientras eran custodiados por agentes de seguridad. Baldwin y Bieber, de 27, tuvieron que atravesar por una puerta de alambre tejido para llegar al patio central, donde conversaron con los prisioneros.

La embajadora de moda se mantuvo informal durante la visita, con el pelo recogido en dos moños altos. Lució una chaqueta acolchada negra y pantalones holgados negros a juego. El intérprete de «Lonely» optó por la comodidad con una chaqueta de gamuza marrón y unos pantalones deportivos marrones. Los dos también se aseguraron de ponerse máscaras faciales en medio de la pandemia de COVID-19.

Un portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California dijo a TMZ en marzo, que Bieber había realizado una breve visita a las instalaciones para apoyar programas basados ??en la fe. Sin embargo, fue hasta ahora que la modelo develó su visita a la cárcel. Justin y Hailey están entre los famosos de alto perfil que pertenecen a la organización cristiana evangélica Churchome, dirigida por Judah y Chelsea Smith.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados