Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Torreira
Lucas Torreira quiere jugar en Boca.

BOCA JUNIORS

¡Se muere por llegar! El gesto de Lucas Torreira que ilusiona aún más a los hinchas de Boca

El uruguayo quiere ponerse la azul y oro.

Esta semana explotó una bomba en el mercado de pases del fútbol argentino. Lucas Torreira anunció que quiere dejar Europa y volver a Sudamérica para ponerse por primera vez la camiseta de Boca. El mediocampista uruguayo se muere por llegar al Xeneize y está dispuesto a todo. Sus declaraciones generaron un revuelo total entre los hinchas y hora un nuevo gesto del volante ilusiona aún más a toda la gente. ¿Qué pasó?

«Siempre lo dije, me muero por jugar en Boca. Siempre lo voy a decir. Si no es ahora, en junio, será más adelante. Siempre tuve las ganas y el deseo de poder jugar», dijo hace algunos días el jugador del Atlético Madrid. Y agregó: «La noche que falleció mi mamá a las 4:15 de la mañana me llamaron y a uno de los primeros que se lo conté fue a mi representante y le dije que no quería jugar más en Europa, que quería venir para Boca».

El nuevo hecho ocurrió en las últimas horas y se dio en Instagram. Una cuenta publicó una foto trucada en la que se ve a Torreira vistiendo la camiseta azul y oro actual, con el siguiente mensaje: «Like si pondrías al uruguayo esta misma tarde en el partido contra Defensa y Justicia«. Para ponerle un poco más de picante a la situación (y, por qué no, meterle presión al consejo de fútbol), el uruguayo le dio like.

Su padre también presiona

Ricardo Torreira, padre de Lucas, le metió presión al Xeneize: «Si Boca lo quiere en realidad, agarren un teléfono, tomen un avión y empiecen con los movimientos que con Arsenal podrá haber un arreglo». «El fútbol es dinero y habitualmente no se da que un loco quiera volver para atrás. Pero hay otros valores en juego. No va a ser fácil de superar la pérdida de mi señora. Este tema lo consensué con mis hijos. Si lo quiere Boca, que busque la forma de poder traerlo», añadió.

«Los millones sirven para vivir cómodo, para una familia que nunca tuvo nada es maravilloso, que podés levantarte y tener para comer, pero nosotros perdimos lo más importante que tenemos en la vida, lo perdimos», insistió Ricardo. Y sentenció: «La vida te da un golpe cuando menos lo pensás. Es ahora Lucas, si quiere venir, vengase pronto’. Lucas va a ser feliz jugando en Boca». ¿Llegará en junio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados