Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Se murió en mis brazos»: la fuertísima historia de Marcela Tinayre en el ciclo de Susana Roccasalvo

La conductora generó impacto con su relato.

El 2020 fue una jornada más que dolorosa para Marcela Tinayre, por el fallecimiento de varias personas significativas en su vida. Sin embargo, la hija de Mirtha Legrand contó que vuelve a la televisión con su programa de entretenimiento y también se sinceró sobre su profundo dolor en «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo.

A modo de introducción, Tinayre aprovechó su presencia en el programa de El Nueve para promocionar su ciclo televisivo en Net TV: «Volvemos el miércoles 14, las rubias quinta temporada. No se puede creer, la verdad que un éxito, de 15 a 16:30. Yo voy a estar en el piso en un principio, y mis compañeras,desde sus casas cada una».

Por otro lado, opinó sobre Juana Viale en su regreso a la conducción y señaló: «La vi fantástica. Te voy a decir algo, como bicho de televisión, consolidados en la tv, no estamos ninguno. Y la televisión en vivo es así, siempre hay un pánico. Está muy bien, ella está contentísima. Yo creo que se pone nerviosa por hacer de este proceso que hace una suplencia, que ya no es una suplencia».

Finalmente, Marcela Tinayre habló de sus terribles pérdidas el año pasado y fue honesta al respecto. «Tengo momentos re tristes, todos son seres a los que extraño mucho. Despedir a mi tía Goldie desde un celular, a Marcos desde el auto viendo el cajón de lejos y a Sofi (su amiga), que murió en mis brazos», empezó relantando la famosa

Y agregó: «Murió justo antes de la pandemia con sus hijos en el Uruguay. Súper doloroso, tengo momentos muy tristes en los que lloro mucho, me angustio mucho». Para cerrar, Tinayre expuso un mensaje positivo: «Vos sabés que tengo muchas amigas que han perdido a sus seres queridos con las que nos ayudamos muchísimo. Si me quedé en este mundo tengo que seguir adelante y seguir haciendo cosas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados