Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

«Se nos complicó»: Paulo Díaz analizó el partido de River y señaló lo que deben trabajar en la semana

El defensor chileno analizó el empate del Millonario y explicó por qué les cuesta imponerse en el marcador.

Nuevamente River expuso una actuación bastante insípida en el campo de juego, porque logra dominar pero no se refleja en el resultado. Ya sea por la falta de creatividad a la hora de gestar jugadas de peligro o porque sus delanteros fallaron contra el arco. «Se nos complicó«, expresó Paulo Díaz al repasar los 90 minutos frente Arsenal. ¿Qué es lo que deben mejorar?

«Nos quedamos con sensaciones amargas, creo que hicimos un buen partido en líneas generales y nos faltó meter el gol, que era lo más importante, para ganar», señaló el defensor ante los micrófonos de ESPN. Las estadísticas establecen que el Millonario remató cuatro veces de manera clara hacia el arco. Algo que es muy poco con el 74% de posesión.

Por otro lado, los números dicen que River lleva dos partidos sin conocer la victoria, y en ninguno de ellos pudo inflar las redes. «Llevamos dos empates seguidos, y se nos complicó hacer goles de entrada para abrir los partidos. Porque últimamente los equipos se nos están metiendo muy atrás. Como dije, tuvimos un buen funcionamiento y nos faltó el gol», señaló.

¿Cuál es la solución? «Estamos preocupados por los empates. La definición es lo que nos falta. Hay que seguir trabajando», culminó. La agenda de River señala que habrá poco tiempo para pulir los detalles. Ya que el próximo miércoles debe salir otra vez a un campo de juego, aunque se trata de otro contexto, debido a que es un partido de la Copa Argentina. Y su rival será Atlético Tucumán.

Mientras que el próximo fin de semana, la escuadra de Marcelo Gallardo deberá recibir a Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental. ¿Cuándo se jugará? El puntero de la Zona 1 visitará la provincia de Buenos Aires el domingo 11 de abril. Y la acción comenzará en el horario de las 21 horas. Es importante que el Millonario se recupere para no quedar relegado de la Fase Final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados