Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

¿Se olvidó de su ex? Las fotografías que revelarían el nuevo romance de Fede Bal

Juariu hizo una exhaustiva investigación en las redes.

Como una de las figuras públicas más relevantes de la Argentina, Fede Bal se posiciona en el foco mediático. Al igual que ocurre con El Polaco y Barby Silenzi, el hijo de Carmen Barbieri es muy activo en las redes sociales. Esta situación se intensificó aún más desde que se convirtió en el host digital de “MasterChef Celebrity 2”. Casi en paralelo, el conductor reveló su separación de Sofía Aldrey y, desde entonces no dio a conocer ninguna otra compañera. En este contexto, la comunicador mostró unas fotografías que revelarían el nuevo romance del famoso. ¿Se olvidó de su ex?

Luego de entrar en una profunda crisis con Aldrey, tras los audios filtrados del famoso con El Polaco donde se hablaba de una supuesta fiesta sexual, Vicky Braier dio a conocer unas reveladoras imágenes que confirmarían un supuesto romance entre Bal y otra joven. La mujer con la que la panelista de “Bendita TV” vinculó al presentador es una futura arquitecta que el morocho sigue en las redes sociales.

Pero, ¿por qué comenzaron las especulaciones de un supuesto romance? Juariu realizó una de sus famosas investigaciones faranduleras en redes sociales y detectó ciertas coincidencias entre las fotografías de Fede Bal y la morocha. Lo primero que mostró Braier es que la celebridad y la joven se siguen en Instagram. ¿Cómo reaccionará Fede ante tal investigación?

Acto seguido, pasó a enseñar dos postales donde salen las personalidades, cada uno por separado, en la misma reposera. De hecho, la instagramer acercó el zoom todo lo posible, de manera que se veía reflejada la pileta en los lentes de la supuesta novia del amigo de El Polaco. Por el momento, el animador no se manfiestó al respecto. ¿Blanqueará si existe o no una relación?

Recientemente, el actor vivió uno de los momentos más tristes en “MasterChef Celebrity 2”, donde muchos acabaron al borde del llanto. Se despidió a Fernando Carlos de la competencia, quien recibió el apoyo de todos los que compartieron su tiempo con él. “Cuando ves al equipo técnico con lágrimas en los ojos, ves todo un equipo que aplaude y no deja de aplaudir. Porque la gente no lo ve en la casa, es porque se va un tipo que es querido de verdad”, expresó la celebridad en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados