Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«¡Se picó!»: después del exabrupto de Dalla Libera, Flavia Palmiero saltó contra Alex Caniggia

Alex Caniggia fue criticado por varios de sus compañeros de «MasterChef Celebrity». Lo acusan de estar acomodado.

Alex Caniggia es uno de los personajes más llamativos de «MasterChef Celebrity«. El público y el jurado lo adora. Pero parece que sus compañeros no tienen los mismos sentimientos por él. Mariano Dalla Libera lo acusó de recibir beneficios de parte de los chefs. «¡Se picó!»: después del exabrupto de Dalla Libera, Flavia Palmiero saltó contra Alex Caniggia.

El lunes pasado empezó la semana de repechaje, por lo que Sol PérezMariano Dalla Libera, CAEJuanse, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro volvieron a cocinar en «MasterChef«. Solo uno de ellos seguirá en el juego. Flavia fue la primera en pasar a la próxima etapa. Por ese motivo, fue invitada a «Flor de Equipo«.

En el programa de Flor Peña, la actriz se refirió al fuerte descargo que Mariano Dalla Libera hizo al regresar a Telefe. El exfutbolista se desquitó contra Caniggia. «Es ridículo que yo venga a discutirles. El otro día vi a un compañero que iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije: ‘¿Cómo puede ser que gane una medalla de oro?'», dijo, dirigiéndose al jurado.

«¡Se picó!», gritó Florencia, luego de ver lo que había ocurrido. ¿Qué opinó Flavia Palmiero al respecto? «No sé si se supo expresar. Obviamente, está bien que él se exprese. Si él tenía ganas de decirle eso al jurado, está super bien», dijo. «Destapó una olla de lo que ustedes piensan de Alex», sumó Marcelo Polino, panelista del programa y embajador de «MasterChef«.

La respuesta de la participante fue picantísima: «No, lo que pasó ahí es que faltaron datos y qué sé yo… No importa. Si no lo dijo él, no lo voy a a decir yo. Hay una línea muy delicada. No pasa nada, está todo bien. Primero, sobre gustos no hay nada escrito. Es un programa de comida. El jurado tiene el derecho total a decir: ‘Este plato me gusta y este no me gusta'», opinó.

«A mí me pasó. Esa semana yo vine también, fue cuando me eliminaron. La Gunda hizo un ceviche increíble. Yo hice una frittata de mar con cinco preparaciones, langostinos apanados, cornalitos… y Alex Caniggia presentó un melón grillado. Ella se ríe. Pero te juro. Entonces, a partir de ahí hubo una pica. Pero bueno. ¿Qué vas a hacer?», comentó la actriz y conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados