Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Se picó todo entre Alex Caniggia y Mariano Dalla Libera?: «Siempre serás un fracasado»

El Emperador no tuvo piedad con el exfutbolista.

MasterChef Celebrity 2” está dando mucho de qué hablar. Más allá de las intensas devoluciones del jurado y la destreza de sus participantes para la cocina, se destacan los fuertes cruces entre sus concursantes. ¿Se picó todo entre Alex Caniggia y Mariano Dalla Libera? El Emperador lanzó un duro mensaje en sus redes sociales, luego de unas fuertes declaraciones que dijo el director técnico.

Mariano volvió para el repechaje y cuestionó en vivo a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Aseguró que ayudaban a Caniggia a pasar en los diferentes episodios del certamen de cocina. “El otro día vi que un compañero (refiriéndose a Alexander) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije ‘cómo puede ser que gane una medalla de oro’”, lanzó.

“Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas”, añadió a su discurso Mariano. Analizando sus palabras, Santiago del Moro quiso indagar: “¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?”. “Yo no digo nada. Digo que es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera”, sentenció.

Tras sus dichos, Alex Caniggia no se quedó callado y lanzó un picante mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «EN MASTER CHEF FUISTE EL PRIMER ELIMINADO… JUGANDO AL FUTBOL NO JUGASTE EN NINGUN LADO… APRENDÉ A MIRARTE VOS PRIMERO PELADO…EN LO QUE HAGAS SIEMPRE SERÁS UN FRACASADO!!!!! (sic)». ¿Cuál será la reacción de Mariano Dalla Libera ante las palabras de El Emperador?

Hace un tiempo atrás, tuvo un fuerte cruce con Cande Vetrano, que acabó con la exposición del dedo mayor por parte de ambos. En una oportunidad, la actriz fue a “La Peña de Morfi” y habló sobre la actitud del hermano de Charlotte ante sus compañeros: “Él piensa que nos va a limpiar a todos, pero no va a ser tan fácil. Pobre, dejalo que piense así”. ¿Dará respuesta también Dalla Libera a los dichos de Alex?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados