Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

“Se preguntaba si andaba con Tinelli”: Rodrigo Lussich enmudeció a todos en América TV

Nadie esperaba algo así.

El escándalo volvió a estallar en las últimas horas. Y es que no es nada fácil para ella ser una de las grandes personalidades de la farándula en la actualidad. Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera hacerse un lugar en los medios de comunicación de nuestro país, pero una vez más fue víctima de un comentario muy polémico que provocó la reacción de Rodrigo Lussich, que enmudeció a todos con lo que dijo.

Todo se inició luego de que el humorista Martín Bossi confirmara en diálogo con Migue Granados, que junto a Fede Hoppe fueron a hacer “guardia” a la casa de la modelo y bailarina pasa saber si lo estaban engañando. Según sus palabras, esto resultó ser cierto y la polémica estalló en la pareja. Al escucharlo, la actual pareja de Nicolás Cabré no se quedó callada y se mostró realmente afectada.

“El machismo en su máxima expresión”, afirmó sin piedad. Pero fue en “El Show de los Escandalones”, el ciclo que lleva adelante Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde intentaron defender a Laurita Fernández, haciendo referencia al crecimiento laboral que ha tenido en estos años por mérito propio, donde hasta se la llegó a vincular con Marcelo Tinelli.

“El año pasado nosotros contamos en ‘Intrusos’, lo que se decía en Laflia. Había gente que la odiaba porque había llegado a conducir el ‘Cantando’, con justo merecimiento… ¡Nadie lo puede discutir! Ella hizo todo su camino desde utilera, bailarina, condujo ‘Combate’, ‘Sugar’… ¡Ganó cada uno de sus logros!”, afirmó el uruguayo más picante que nunca, delante de todos sus compañeros.

“Sin embargo, había un grupo de arpías que se preguntaba si ella no andaba con Tinelli, porque él estaba separado de Guillermina en ese momento. Y ella también se defendió diciendo que era machismo. Pareciera que ella tiene que dar cuenta en cada lado de por qué está ahí parada, para ella debe ser un tira y afloje constante”, sentenció Rodrigo Lussich sobre el desempeño de Laurita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados