Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

«Se presentó ante la policía»: Mauro Szeta dio una información de último momento sobre Antonella Delmonte

La modelo de 24 años de Merlo fue imputada por su polémica vacunación contra el Covid-19.

Hace unos días, se desató un verdadero escándalo en Merlo. Es que la modelo de 24 años Antonella Delmonte fue imputada por el delito de «falsedad ideológica» por haberse vacunado contra el coronavirus sin que aparentemente estuviera autorizada a hacerlo. Tras la fuerte polémica que llegó a todos los medios, el periodista de Telefe Mauro Szeta dio una información de último momento sobre el caso de Delmonte: la joven se presentó ante la Policía y asegura que su vacunación fue legal.

«Acá el comunicado completo de Antonella Delmonte, la joven vacunada en Merlo. Ya se presentó ante la Policía para aportar pruebas y certificados de su vacunación como personal de salud por trabajar en un consultorio médico», precisó el panelista de «Cortá por Lozano», dando una información que podría cambiar drásticamente el giro de la investigación. Sin dudas, la modelo de 24 años se encuentra furiosa por el tratamiento mediático que tuvo el caso.

Según el testimonio que difundió Mauro Szeta, Delmonte trabajaría en un consultorio médico y se habría vacunado de forma legal por ser la recepcionista de dicho centro de salud. Además, la joven de 24 años procura ser totalmente inocente del cargo que se le imputó y promete llevar ante la Justicia a todos los comunicadores que mancharon su nombre en los medios. Sin dudas, la modelo vivió un verdadero calvario luego de que explotara la noticia.

Durante las últimas horas, la expareja de Antonella, Cristian U, rompió el silencio en diálogo con el programa de Tomás Dente en KZO. «En el 2019 me separé de ella. No es mala piba, es buena. Le pasó de tontona. No minimizo y tiro un dardo para decir que esa vacuna pudo haber salvado a un abuelo que murió. Pero no creo que ella lo haya pensado de la manera que digo yo”, precisó el exparticipante de «Gran Hermano», quien evitó entrar en polémicas.

«Yo creo que dijo: ‘Uy, tengo la posibilidad de vacunarme’, y no pensó que con esta posibilidad le estoy robando… no creo que lo haya hecho. El problema es que ella lo subió a las redes sociales. Una persona que está en los cabales correctos y no actúa como tontón, no lo sube. Me juego que lo subió para decir ‘Yo pude, soy re capa’. Y no, sos una boluda, mirá el quilombo que se armó», agregó Cristian U, quien salió con Delmonte en el pasado por casi un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados