Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Se pudo»: Pablo Echarri no pudo contener la alegria a días de estrenarse su última película

El actor se mostró muy feliz tras la presentación de «El silencio del cazador».

Pablo Echarri es sin dudas una de las figuras del mundo del espectáculo que siempre está en el ojo de la tormenta debido a sus opiniones políticas. Como sabemos, el esposo de Nancy Dupláa apoya al gobierno de Alberto Fernández y no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a la oposición. Por eso, en reiteradas oportunidades se ha cruzado con personalidades como El Dipy. En la jornada de ayer, en una entrevista con Catalina Dlugi para “La Once Diez”, el artista habló al respecto.

En ese sentido, el intérprete se pronunció sobre el estreno de «El silencio del cazador», film que protagoniza junto a grandes figuras del espectáculo. «Tiene un guion poderoso, con una historia simple y con espesor, sin ambiciones desmedidas. Es un thriller, casi un western argentino, con ingredientes particulares como pueden ser la lucha de clases, entendiendo que hay entre los protagonistas un triángulo amoroso que complica y complejiza la historia», dijo en primera instancia.

«La terminamos de filmar a fines de 2018. El 2019 fue todo el período de montaje y demás. Y creíamos que arrancábamos el 2020, que quedó en suspenso para todos. Sí pudimos presentarla en algunos festivales y se pudo estrenar en Córdoba hace tres semanas», agregó después Pablo Echarri sobre las consecuencias que tuvo la pandemia en la creación de este film.

Posteriormente, el actor se pronunció acerca de su trabajo en ART, la clásica pieza teatral que se estrenaría este año. «Tengo cuatro compañeros de lujo: arriba de las tablas a Fernan Mirás y Mike Amigorena. Y debajo, a Ricardo Darín y Germán Palacios. Eso nos hace poder proyectar para adelante y llevar el proceso creativo a muy buen puerto», reconoció el esposo de Nancy Dupláa.

«El día del estreno vamos a estar en muy buena forma para que la gente pueda disfrutar de una hermosa comedia. Arrancamos a ensayar hace dos semanas y tenemos puesto como objetivo hacia finales de mayo, principios de junio. Estamos siendo realistas con el tema del coronavirus y no nos queremos ilusionar mucho con el estreno, porque es posible que se puede llegar a postergar», sumó Pablo Echarri, para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados