Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López

DEPORTES

Se pudrió todo: Gustavo López arremetió durísimo contra Ibai Llanos: «Me molesta»

Gustavó López disparó munición pesada contra el Youtuber Ibai Llanos, amigo del Kun.

El periodista Gustavo López es tendencia en Twitter nuevamente, y esta vez por agarrársela con el Youtuber Ibai Llanos. Cuando no es contra el Mono Burgos, es contra Marcelo Gallardo, y cuando no es contra algún jugador, siempre alguien cae. Ahora le tocó el turno al capo de las redes español, que le hace nota a los jugadores como el caso del Kun Agüero o Paulo Dybala: «Me molesta«, soltó.

«Los jugadores hablan con Ibai, me ponen nervioso. Está de moda hablar con Ibai, yo lo llamé a Aguero para hablar, pero me ganó Ibai, me tengo que retirar muchachos, me molesta que sea recurrente. ¿Quién es Ibai? Tiene seis millones de seguidores, y a mí qué me importa. Si vos me decís que en vez de hacer siete horas de rating con el mejor rating soy un boludo e Ibai es el número uno por estar al pedo en la casa».

«Los jugadores nuestros hablan con los poderosos. Con los que tienen plata. No sabe nada y encima los saca por teléfono. Antes me ganaba la nota Niembro, Closs, Bonadeo, ahora me la gana Ibai. El Mono Burgos no nos da pelota porque quería dirigir en España, hago dos horas en La Red con 20 puntos de rating, después a ESPN, y vuelvo acá a hacer tres horas y hago 23 puntos».

Gustavo López contra el mundo

«Ibai quisiera ser Gustavo López, no sabe nada, y encima saca por teléfono a Aguero y Dybala y a nosotros nos orinan arriba de un puente», afirmó el conductor de radio La Red. López fue tendencia en varias ocasiones durante este último mes por declaraciones contra Burgos, Gallardo, Independiente. Y ahora contra Ibai, el youtuber que anticipó que el Kun jugará en Barcelona.

El conductor de Espn argumentó el Kun le prometió una nota que luego no le dio, pero que sí la realizó con Ibai. Por su parte, el delantero del Manchester City se coronó nuevamente campeón en Inglaterra tras ganar la Copa de la Liga de Inglaterra. El ex Independiente sumó su título número 14 con la casa del City y se convirtió en el más ganador de la historia junto a David Silva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados