Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pratto

RIVER PLATE

Se quedó fuera del banco: Pratto vio el partido desde su casa y el Feyenoord explicó los motivos de su ausencia

La institución de holandesa entregó un comunicado para detallar la situación del atacante argentino.

Esta mañana, Feyenoord volvió a jugar en el campeonato de Eredivisie y al finalizar los 90 minutos, frente a Sittard, se quedó con la victoria. Aunque lo importante para el mundo River es la figura de Pratto. Sin embargo, en esta oportunidad no formó parte del banco de suplentes. Y su escuadra en la previa explicó por qué tuvo que tomar esta decisión. ¿Se anticipa su regreso?

«A principios de esta semana, un integrante del plantel dio positivo después de tener síntomas. El jugador en cuestión y tres compañeros con los que había estado en estrecho contacto durante más de 15 minutos ya están en cuarentena», manifiesta el comunicado que publicó la institución en su sitio web. Aunque el documento no reveló el nombres de los profesionales.

¿Por qué sucede esto? A diferencia de lo que acontece en la Argentina, los clubes que forman parte del fútbol holandés decidieron no dar a conocer el nombre de los jugadores contagiados. Y solo informar que los profesionales no se encuentran disponibles por «lesión». Por lo tanto, el nombre de Pratto no figuró en el banco y se cree que fue por haber sido un contacto estrecho.

Hay que recordar que el delantero se encuentra en el Feyenoord por medio de un préstamo que se celebró en enero. Y tendrá que regresar en junio. Aunque todo parece apuntar que su futuro estaría lejos del Estadio Monumental. ¿Motivos? Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta de cara a lo que viene. Mientras que para River es un enorme gasto afrontar su elevado salario.

Por ende, esto llevó a que se generen ciertos rumores sobre su nuevo club, y un posible destino podría ser Vélez. No obstante, el Más Grande no se va a desprender de Pratto con mucha facilidad. Porque buscará obtener un ingreso económico. ¿Cuánto pedirá? No hay una cifra clara, pero se pretende que sea una ganancia mayor a los 2 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados