Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

¿Se suma a «La Academia»? La respuesta de Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Nico Occhiato participe del certamen

El influencer y conductor de televisión fue tentado para sumarse al nuevo desafío de Tinelli.

Se viene «La Academia 2021«, el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, el «Cabezón» conversó con «Los Ángeles de la mañana» sobre el certamen y reveló si Nico Occhiato finalmente formará parte del mismo.

En ese sentido, Tinelli reconoció que tuvo un intercambio de palabras con el conductor. «Con respecto al campeón, Nico Occhiato, hemos hablado, hablé yo. Él está con un proyecto de conducción. Yo hablé con su productor también y estamos charlando porque la idea es que esté dos, tres o cuatro galas, los primeros ritmos dentro del programa».

Sin escatimar en sus declaraciones, Marcelo Tinelli se mostró ilusionado con la posibilidad de que Nico Occhiato acepte la propuesta de sumarse a «La Academia«. «Tenemos muchas ganas de que esté Nico, además yo lo quiero mucho. Es un flaco macanudo y ha demostrado que es muy capaz. Y la gente lo quiere mucho», manifestó.

Luego, Ángel de Brito acotó: «O sea que podría estar, podría estar. No está descartado». Por último, Tinelli asintió y cerró: «No está descartado». Cabe señalar que, días atrás, Flor Vigna y Nico Occhiato anunciaron su separación. En ese contexto, Rodrigo Lussich entregó información al respecto: «El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados».

No obstante, el presentador de televisión descartó esa versión y declaró: «¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto». Por su parte, Flor Vigna hizo hincapié en que su relación con Nico Occhiato no podía continuar porque «eran más amigos que novios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados