Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Se te extraña»: la emoción de Carmen Barbieri, ante un recuerdo muy especial

La capocómica lo compartió en sus redes.

Carmen Barbieri es una de las artistas, exvedettes y actrices teatrales más reconocidas del medio. Tan famosas como ella podemos mencionar también a Moria Casán, Luisa Albinoni, Nacha Guevara, entre otras. Como sabemos, tras recuperarse del Covid-19, la mamá de Federico Bal intenta volver a su vida normal poco a poco. Esto incluyen sus posteos en las redes sociales, donde hace algunas horas mostró toda su emoción ante un recuerdo muy especial.

Todo se dio mientras compartía varias postales de sus momentos en el escenario junto a otros artistas. Entre ellos pudimos ver a Mariano Zitto, con quien participó del «Cantando 2020» además de algunos espectáculos más, a su hijo Fede, ya que al igual que ella tomó el camino de la actuación para su vida. Pero sin dudas el más emotivo fue el recuerdo de su exesposo, Santiago Bal.

«SANTIAGO, compañeros de años…Se te extraña», escribió Barbieri en dicho posteo, mientras en la imagen se los podía ver a ambos saludando al público en uno de los tantos espectáculos que hicieron juntos. Recordemos que se conocieron trabajando y estuvieron juntos durante más de 25 años. Durante su matrimonio pasaron por momentos muy duros, pero siempre intentaron mantenerse firmes el uno para el otro.

Dichos problemas se relacionaron desde cuestiones de salud, hasta económicos. Sin embargo, todo terminó en 2011 cuando Carmen descubrió una infidelidad por parte de Santiago con una de las bailarinas de «Bravísima». Se trata de Ayelén Paleo, quien en ese momento tenía tan solo 21 años. Esta fue la gota que colmó el vaso y la capocómica puso fin a su relación con el productor teatral.

Si bien su separación fue muy polémica, ya que tiempo después Barbieri tuvo que enfrentar nuevamente problemas económicos a causa de varias deudas que Bal le había dejado, tras sufrir serios problemas de salud, una vez más su exmujer se mantuvo cerca suyo para acompañarlo y cuidarlo, en ese momento también estuvo muy presente, el hijo de ambos, quien sufrió mucho al momento del fallecimiento de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados