Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Se termina de morir»: sin filtro, Viviana Canosa apuntó nuevamente contra el gobierno

Viviana Canosa contó la historia de un matrimonio perjudicado por la pandemia y se quejó por la doble indemnización: «Es una locura».

Al igual que otros periodistas como Baby EtchecoparRomina Manguel o Luis NovaresioViviana Canosa se dedica a la conducción de radio y televisión. Conduce «Viviana con Vos« de lunes a viernes por la pantalla de A24. Ayer, la periodista abrió el ciclo con un fuerte editorial contra el gobierno. «Se termina de morir»: sin filtro, Viviana Canosa apuntó nuevamente contra el gobierno.

Luego de presentar este fuerte mensaje, la conductora relató la historia de una pareja que se vio afectada por la pandemia. «Los esenciales no son solo los enfermeros y los médicos, que son fundamentales, sino también el tipo que lleva el mango a la casa. Es esencial para esa familia», dijo. El equipo de «Viviana con Vos» debatió acerca de las posibles nuevas restricciones en el país.

«La que agoniza es la clase media. Hay una clase media que, claramente, si vamos a esta fase, se termina de morir, seremos todos pobres. Este tipo es un clase media que ya no puede más. Tengo amigas que fundieron. Pymes con seis, siete empleados, a los que les siguieron pagando», dijo la periodista. Entonces contó la historia de un matrimonio.

«Viajaban a comprar siempre afuera para eventos, grandes eventos, todo lo que es el cotillón, decoración… tenían siete u ocho empleados. Les pagaron durante siete meses. Al octavo les dijeron: ‘Chicos, lo último son las fiestas’. ¿Podés creer que tres les hicieron juicio laboral? A un tipo que indemnizó a los siete empleados que tenía. ¡Los bancó cuando pudo!», dijo.

«¡No pudo más! Ese tipo tiene una posición económica buena que va a empezar a decaer. Porque no se puede dedicar más a eso. O sea, hay una clase media que la están terminando de matar», comentó Viviana Canosa. Luego se quejó por el decreto que establece la doble indemnización por despido sin causa. «Es una locura», opinó la periodista.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados