Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Se va? Apareció el representante de una figura de Boca, destruyó a Russo y lanzó: “Si no va a jugar, veremos»

El Xeneize no para de tener conflictos.

Boca viene de perder contra Unión de Santa Fe, y las críticas no paran de caerle tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. Uno de los puntos más flojos del Xeneize viene siendo la defensa, ya que en todos los partidos el equipo viene recibiendo goles. En medio de todo esto, apareció nada menos que el representante de una figura del conjunto azul y oro y no hizo más que plantar una bomba para Miguel Ángel Russo y la dirigencia.

Gustavo Goñi tiene bajo su ala a varios jugadores importantes, y uno de ellos es Lisandro López. El central venía siendo importante en Boca, pero de un día para el otro perdió la titularidad y ni siquiera con una línea de tres centrales es utilizado por el entrenador. Luego de lo que fue la eliminación contra Santos por Copa Libertadores, el exArsenal de Sarandí casi que no volvió a tener minutos, algo que llama poderosamente la atención.

Para colmo Carlos Zambrano, quien se adueñó de su lugar, no viene mostrando un buen nivel y de hecho es criticado por los hinchas. El agente habló con Radio Colonia, y dejó en claro que si no se modifica esta cuestión, lo más seguro es que se busque una salida para el defensor a mitad de año. “Si Lisandro López no va a jugar y no va a ser tenido en cuenta, veremos cómo continúa”, aseguró, remarcando una idea que ya había expresado semanas atrás.

Para colmo, Goñi también liquidó a Russo por la determinación de sacar a Licha. “En mi opinión no había motivos para sacarlo del equipo. Creo que con su salida, Boca no mejoró, sino que empeoró”, sentenció. Más allá de que la intención de López y su representante es buscar una salida, esto no es tan sencillo ya que el jugador tiene un contrato formado con la institución, con vínculo pactado hasta el 30 de junio del 2023.

Es por eso que para que se produzca la salida, deberá llegar a manos del Consejo de Fútbol una oferta para que se produzca la compra del pase. Semanas atrás Goñi dejó en claro que la idea de López es marcharse de la Argentina, y hay sondeos para retornar a Europa, como también del fútbol de Brasil, con equipos que tienen un gran poderío económico para realizar la compra del pase. Si finalmente el Xeneize recibe una cifra de entre 3 y 4 millones de dólares, todo terminará con la salida del zaguero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados