Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

¿Se va Borré de River? Otro club vuelve a la carga por el colombiano

En 84 días se le termina el contrato en River al delantero y todavía no decidió en donde va a seguir su carrera futbolística.

En el último partido de River contra Arsenal, Rafael Santos Borré fue reemplazado por una molestia en su rodilla izquierda, lo que lo pone en duda para el encuentro de hoy contra Atlético Tucumán. A pesar de seguir teniendo inflamada la zona, el delantero sería parte del once inicial. Más aún, con la baja sensible de Matías Suárez. ¿El colombiano está jugando sus últimos partidos en Argentina? En las últimas horas un equipo del viejo continente volvió a la carga por él.

Dos semanas atrás Enzo Francescoli, manager de River, dijo que el futuro de Borré era incierto. Hoy, a 84 días de la finalización del contrato del jugador en el club, no hay novedades ni avances sobre una posible renovación. Pero lo que si hay son noticias desde Europa. Marcelo Gallardo, en una charla a solas, le había recomendado al colombiano que no pierda la paciencia y que espere las ofertas desde el viejo continente. Y la primera oferta formal está a la vuelta de la esquina.

Celta de Vigo está preparando una oferta irresistible para el colombiano, que todavía no definió su futuro. A pesar de las declaraciones de Eduardo Coudet, director técnico del club español, en las que decía que no tenían plata para negociar, Celta vuelve a la carga por el delantero, tal como había avisado tiempo atrás.

El ofrecimiento es por cuatro años de contrato con un sueldo cercano a los 2.000.000 de euros por temporada. A pesar de no acercarse a los números que le ofrecían desde Brasil Gremio y Palmeiras por restricciones salariales en La Liga, Celta haría una diferencia en primas y premios. Y por si fuera poco, también le ofrecería al colombiano un porcentaje de una futura venta.

Con esta oferta al caer, el conjunto español no se rinde y viene con todo a la Argentina para llevarse al delantero. Hace 15 días ya habían realizado un primer ofrecimiento que fue rechazado. Cada día que pase se aproxima más el 30 de junio y en River todavía están al tanto de la situación porque están preparando una jugada para seducir a Borré a que se quede en el Millonario, donde marcó 52 goles en 139 partidos.

Rafael Santos Borré mejor delantero Equipo Ideal de América en 2020 Diario  El País | Colombianos en el Exterior | Futbolred

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados