Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Se va»: la drástica decisión que tomó Jorge Lanata con respecto a su futuro laboral y que enmudeció a todos

Nadie se esperaba esta confirmación.

La noticia es realmente fuerte y nadie la esperaba. Sin lugar a dudas, Jorge Lanata es uno de los periodistas más importantes, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Tanto en Radio Mitre, como en Canal Trece y TN, sigue conquistando al público como lo viene haciendo desde sus comienzos, pero esta vez, dejó a todos enmudecidos con lo que contó respecto a su futuro laboral.

Fue la periodista Laura Ufbal la encargada de hacerse eco de la confirmación del periodista, a través de sus redes sociales. «Jorge Lanata se va a trabajar a Miami», lanzó la rubia en su cuenta de Twitter. Esto tiene que ver con el viaje que hará el conductor a los Estados Unidos, donde se quedará alrededor de un mes, para grabar un documental con la productora Mandarina, de Mariano Chihade.

Esto tiene que ver con un proyecto que tenía pendiente, y que está relacionado con un documental que será producido por Andrea Rodríguez nada más y nada menos que para National Geographic. «Hache (aquello de lo que no se habla)», es un nuevo contenido de Disney Plus. Una información que dio que hablar en las últimas horas, ya que siempre todo lo relacionado con Jorge Lanata es noticia.

Hace algunas horas atrás, el periodista revolucionó a TN con sus fuertes declaraciones en vivo y en directo. «La matemática desapareció hace mucho en Argentina. Dos más dos dejó de ser cuatro hace mucho tiempo. Cuando durante el kirchnerismo, uno de los logros más importantes culturales es que hicieron desaparecer los hechos. Todo empezó a ser susceptible, todo incluye a las matemáticas. Entonces van a dar lo que todo el mundo quiera que dé», lanzó.

«A mí me resultan tan insoportables los pro k como los pro Macri. Creo que han llegado a un nivel de exageración completamente ridículo, con teorías y cosas que no tienen sentido. Dicho esto, es una aberración histórica que la grieta empezó de arriba para abajo. Porque es más fácil gobernar un país que no está unido. El problema hoy es que no hay vacunas y el Gobierno no puede aceptar que es ese el problema. Entonces están sobredimensionando otras cosas, que seguramente van a ser más graves pero depende de cómo los ataquen y en que momento», afirmó Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados