Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Se vacunan los privilegiados»: ¡Harta! Amalia Granata cruzó sin piedad a Alberto Fernández

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diputada perdió los estribos en sus redes sociales.

Desde que llegó la pandemia a la Argentina, Amalia Granata no dejó pasar ninguna oportunidad para arremeter contra el Gobierno y criticar duramente las medidas que tomaron al respecto. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la diputada que trabajó junto a figuras como Marcelo Polino, Roberto Pettinato y Yanina Latorre, cruzó sin piedad a Alberto Fernández: «Se vacunan los privilegiados».

Muy activa en sus redes sociales, lo que hizo reaccionar a Amalia fue una publicación que realizó Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó: «Un país inclusivo se construye con todos y todas. Eliminar las barreras que impiden a las personas con discapacidad el pleno ejercicio de sus derechos es posible si estamos activos, partícipes y siempre aprendiendo».

Es por ello que, luego de ver las declaraciones del presidente, Granata no se contuvo y disparó filosa: «En un país inclusivo no se vacunan los privilegiados de la política señor». Como consecuencia, la diputada recibió decenas de respuestas por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Realmente el cinismo que tiene es demasiado elevado», «Vergüenza, no tiene cara este tipo».

Sin embargo, esta no es la única vez que Amalia apuntó duramente contra el presidente. Hace unas semanas, la diputada participó de La Noche de Mirtha Legrand y aprovechó la presencia de Fernán Quirós para fulminar al Gobierno. En ese contexto, la mediática señaló: «Creo que el esfuerzo lo tienen que hacer ustedes, la sociedad hizo demasiado esfuerzo y terminó devastada».

En esa misma línea, Amalia sentenció indignada: «A la gente le pasa que cuando desde el Gobierno hablan de esfuerzo en la sociedad y ve que hay vacunatorio VIP, piensa en todo el esfuerzo que hizo durante la pandemia, que perdió el negocio, que sus chicos tienen problemas porque no fueron a la escuela, y ven que los que se vacunan son los privilegiados. El Gobierno nacional tiene cero credibilidad. La gente está harta».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados