Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿Se viene colaboración? el clásico de Ed Sheeran que versionó Shawn Mendes

Un video del cantante avivó los rumores de colaboración entre ambos.

Shawn Mendes ganó niveles de popularidad en tiempo récord con temas como “Imagination” o “In My Blood”, su voz estuvo entre las más reproducidas en las plataformas musicales y ha tenido colaboraciones con su actual pareja, Camila Cabello. A comienzos de este año sorprendió a todos con una versión de un clásico de Ed Sheeran que avivó los rumores sobre verlos juntos.

En ese entonces, Shawn Mendes tocó su propia versión de “Lego House”, la canción que se lanzó el 20 de octubre de 2011 como tercer sencillo de su álbum debut + y como segundo sencillo en los Estados Unidos. “Lego House” fue compuesta por Ed Sheeran, Jake Gosling y Chris Leonard y estuvo bajo la producción de Dea Hamilton.

El videoclip musical de “Lego House”  se estrenó ese mismo año en el canal oficial de YouTube con el actor Rupert Grint como protagonista en el cuerpo de un seguidor obsesivo que sufre un colapso mental a punto de hacerse pasar por él en uno de sus recitales. Cuando Shawn Mendes interpretó la canción, los fanáticos se volcaron con cientos de preguntas sobre una posible colaboración que nunca llegó.

Ed Sheeran se ha mantenido en medio de una pausa prolongada en la música de la cual solo salió brevemente a finales del año pasado y hace pocas semanas para estrenar una canción en honor a la memoria de Michael Gudinski. El astro británico subió al escenario para cantar “Visiting Hours” la cual compuso en medio de su cuarentena en Australia.

Visiblemente emocionado, el intérprete de “Shape of You” y “Perfect” subió al escenario y con guitarra en manos sorprendió a todos cantando el nuevo single. Detrás de él las pantallas proyectaban algunas fotos de Ed Sheeran, su mujer Cherry Seaborn y Michael Gudinski, para luego interpretar un set de sus mejores canciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados