Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

DEPORTES

Sebastián Vignolo se cansó y destrozó a uno de los grandes del fútbol argentino: «No me gusta nada»

El Pollo analizó a uno de los cinco grandes y fue muy crítico con su entrenador.

Sebastián Vignolo analizó el rendimiento de Racing contra Rentistas en el debut por Copa Libertadores. El Pollo, que relató el partido y habla con conocimiento de causa, se mostró muy molesto con el nivel exhibido por la Academia en esta primera fecha donde rescató un punto sobre la hora. «No me gusta nada«, afirmó el conductor en ESPN F90 sobre la producción flojísima del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Racing no da pie con bola en cuanto a rendimiento. Porque a pesar de haber cosechado una buena cantidad de puntos en el torneo argentino, que lo deja cerca de la clasificación a cuartos de final, el equipo juega mal en la mayoría de los partidos. Los números internos marcan que el presidente Víctor Blanco está harto de la situación y ya tendría cocinado a Diego Cocca para que asuma después de junio. Por ahora, solo rumores.

«Ayer me tocó relatar el partido de Racing frente a Rentistas. Lo único positivo fue el punto, porque el partido estaba partido. Porque después no me gusta nada como juega Racing, no veo sociedades, no tiene un estilo de juego definido, los jugadores agarran la pelota y nada, entró bien Lovera. Pero fue poco, no me gustó, después Rentistas es un rival que Racing le tiene que ganar», afirmó el Pollo.

El Pollo criticó a Racing

«Pero se le exige más a Racing, es un equipo grande, que viene jugando las Copa Libertadores. Casi no juega Melgarejo, no juega Pillud, tampoco jugó Domínguez, me gusta Cáceres», afirmó el Pollo Vignolo. «Uno trata de buscarle ciertos estilos a los equipos, más allá de salir jugando o no, los equipos tienen que tener un estilo definido», afirmó Sebastián Domínguez.

«Racing se está tiroteando solo, está más en un sálvense quien pueda que encontrar armonía. A los jugadores los trajo Pizzi, me cuesta identificar a qué juega el equipo de Pizzi. De Racing no se pueden identificar tres cosas futbolísticas, de identidad, tendrá que trabajar el entrenador. El Mago tiene un gusto futbolístico», afirmó Domínguez sobre el Manager Rubén Capria, con quien compartió plantel en el Newell’s campeón 2004.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados